Napoli arrasó con Udinese a domicilio y es puntero absoluto de la Serie A

En un desempeño arrollador, los ‘Azurri’ golearon a la ‘Zebrette’ por 4-0 en el Dacia Arena. Los de Luciano Spalletti mantienen un puntaje perfecto tras 4 fechas disputadas.

En la última jornada, el ‘Friulani’ venció, de visita, a el Spezia por la mínima, y espera recuperar terreno. Por otro lado, el ‘Azurri’ logró remontar y venció de local a laJuventus por un marcador de 2-1.

En el inicio del partido, el equipo local mostró claras intenciones de ponerse arriba en el marcador. De esta manera, Ignacio Pussetto tuvo un disparo en el área tras un centro de Jens Stryger Larsen. Sin embargo, el cuadro napolitano creo dos oportunidades con Lorenzo Insigne, pero sin tener una buena definición.

Minutos después, ‘La Cebra’ volvería a tomar las mejores acciones de juego con un buen transito por las bandas. Walace desaprovechó una buena chance tras un disparo de larga distancia. No obstante, Lorenzo Insigne se encargaría de poner el primero tras un pase filtrado de Mário Rui a los 24 minutos.

En el último tramo del partido, el cuadro azul inclinaría el campo a su favor. De esta manera, llegó una oportunidad al poste de Fabián Ruiz tras un remate al poste. A los 35’, Amir Rramani puso el segundo para los napolitanos tras un centro de Kalidou Koulibaly. La respuesta llegaría con Gerard Deulofeu desde fuera del área. Su tiro se fue ligeramente desviado.

En el complemento, los visitantes lograron controlar el encuentro ante la desesperación del rival. De esta manera, Víctor Osimhen tendría una gran oportunidad de ampliar la diferencia de gol, pero su tiro colocado se iría desviado. Al minuto 52, Kalidou Koulibaly anotaría con una aparición tras un pase de Fabián Ruiz.

Más tarde, ‘El Burro’ comenzó a controlar en todos los aspectos. Por otro lado, Lorenzo Insigne tuvo un tiro desde afuera que paso cerca del palo derecho. EL cuadro local no encontraba respuestas para seguir en el partido. Luego, Amir Rrahmani cabecearía a quemarropa.

En los últimos minutos, el ‘Bianconeri’ tendría una de las pocas acciones de la segunda parte, con un disparo de Lazar Samardzic. La estocada final la haría Hirving Lozano, a los 84 minutos, con un disparo a la escuadra luego de una asistencia de Mário Ruiz. El marcador no se movería más.

En la próxima jornada, Udinese visitará a la Roma, y espera recuperar puntos en busca de escalar posiciones. Mientras que, el Napoli tendrá que ir al estadio de la Sampdoria con la intención de seguir liderando la Serie A.