Nagelsmann cierra su primera pretemporada con el Bayern goleado ante Napoli [VIDEO]

El joven entrenador alemán tuvo un mal inicio con los muniqueses al no ganar ninguno de sus cuatro partidos de preparación.

Mal arranque. La era de Julian Nagelsmann al mando del Bayern München no ha empezado con el pie derecho, al menos en la etapa de preparación, luego de cerrar la pretemporada con una goleada en contra por 3 a 0 ante el Napoli en el Allianz Arena.

Los bávaros que buscan volver a ser un equipo arrasador y superar lo hecho el curso anterior en el que solo levantaron la ensaladera de la Bundesliga, no han tenido resultados positivos al perder tres amistosos e igualar uno.

En esta edición del ‘Audi Summer Tour’ organizado por el Bayern, los pupilos de Nagelsmann cerraron su participación frente al cuadro del sur de Italia y lo afrontó con una mezcla de sus experimentados, jóvenes y la nueva incorporación Dayot Upamecano.

Su rival tampoco contó con figuras como el campeón de la Euro 2020, Lorenzo Insigne o el belga Dries Mertens. El primer tiempo se fue con varias situaciones de gol en ambos arcos, pero sin la efectividad para romper el cero.

Los tantos llegaron en la segunda parte y por obra del reciente fichaje Victor Osimhen. Primero a los 69′ sacó un derechazo cruzado de larga distancia y a los 71′ tras pase de Adam Ounas, ingresó al área y definió ante Sven Ulreich.

Ya con muchos cambios realizados el encuentro perdió atractivo, pero aún así el Napoli tuvo la chance de volver a anotar, esta vez a los 85′ por medio de Zinédine Machach que desde la media luna venció al meta bávaro y selló la goleada

El Bayern cerró su preparación con una nueva derrota, la cuarta al mando de Nagelsmann que antes cayó con el FC Köln (3-2), el Borussia Mönchengladbach (2-0) e igualó con el Ajax (2-2).

El próximo viernes los muniqueses debutarán en la DFB-Pokal con su visita al Bremer SV. Una semana después abrirá el telón de la temporada liguera ante los ‘Potros’ y cuatro días después disputará con el Borussia Dortmund la DFL Supercup.