Mónaco volteó un 0-2 en contra ante un deslucido Paris Saint Germain

En un partido apasionante el equipo de Niko Kovac remontó un resultado adverso tras concluir el primer tiempo. Kevin Volland y el goleador de la Ligue 1, Kylian Mbappé, anotaron sendos dobletes.

El encuentro tuvo dos etapas muy marcadas. La primera, dominada por el Paris Saint Germain; la segunda, liderada por un sorprendente Mónaco que de la mano de Cesc Fábregas, desde la banca de suplentes, ingresó y fue determinante para la remontada monegasca.

En el primer tiempo, la estrella fue Mbappé, dentro de un PSG con algunas bajas y Neymar en el banquillo esperando su oportunidad. Dos goles del francés fueron suficientes para manifestar la superioridad visitante, eso sí, sin hacer un gran juego. Con sus dos goles de hoy, Kylian ya tiene nueve dianas en siete partidos, y ya es el máximo goleador de la Ligue 1.

Cabe indicar, que el partido hubiera sido otro sin los dos tantos anulados a Kean y Mbappé, y un larguero del atacante italiano antes de irse al descanso. Para la segunda etapa, el Mónaco fue un vendaval desde el ingreso del español. Dos goles del alemán Volland, el primero tras pase de Fábregas, pusieron el 2-2 antes de que Neymar saliera al campo, en su regreso desde el 28 de octubre.

Con el 2-2 en el marcador, el cuadro de Kovac seguía atacando.. y vino el penalti del 3-2. Entrada de Diallo a Volland, roja para el defensa, y penalti transformado por el catalán, que puso el definitivo 3-2 y la sorpresa para un PSG que cosecha su tercera derrota en el campeonato.

Tras este resultado, los parisinos siguen en la cima de la tabla con cuatro unidades de ventaja sobre el Mónaco, pero su imagen antes de recibir al RB Leipzig en la Champions dejó mucho que desear en la segunda parte.

Deja un comentario