M’Gladbach consigue una ajustada victoria ante un complicado Bremen [VIDEO]

Los ‘Potros’ lograron vencer de local a los ‘Lagartos’ y meten presión a Wolfsburg por la lucha de lasexta ubicación.

El Borussia Mönchengladbach abrió la jornada 17, la última de la primera vuelta con un apretado 1 a 0 al Werder Bremen en el Borussia Park y de momento sube hasta la sexta ubicación en la tabla de la Bundesliga.

Los ‘Potros’ que el último fin de semana dejaron escapar un triunfo en los descuentos ante Stuttgart, buscaban resarcirse del trago amargo que pasaron ante unos ‘Lagartos’ que llegaban de derrotar al Augsburg.

El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, con mucha intensidad, a tal nivel que Jiri Pavlenka y Yann Sommer vieron la tarjeta amarilla por salir de su área y cometer faltas para evitar situaciones manifiestas. Con el cero en ambos lados se marcharon al descanso.

Para el complemento los hombres de Marco Rose estuvieron mejor que los visitantes y a los 66 minutos consiguieron el único tanto del partido obra de Nico Elvedi que conectó de cabeza un centro desde la izquierda ejecutado por László Bénes.

Los minutos finales tuvieron a los de Bremen metidos en el área de ‘Die Fohlen’, con un disparo de Milot Rashica que dio en la base del palo izquierdo de Sommer y que para su suerte rebotó en su espalda y le dio tiempo de cogerla antes de que entre en su arco.

Este resultado le permite sumar a los de Mönchengladbach 28 puntos y sube a la sexta plaza que da acceso a Europa League, mientras que los pupilos de Florian Kohfeldt se quedan con sus 18 unidades en la decimosegunda ubicación.

Deja un comentario