M’gladbach aplica fuerte multa económica a Embolo por incumplir medidas contra el Coronavirus

El castigo monetario aplicado al futbolista suizo sería de seis dígitos.

Luego de una situación extradeportiva que vivió Breel Embolo futbolista del Borussia Mönchengladbach, su club ha decidido aplicarle una multa económica como castigo a no acatar las medidas interpuestas por la pandemia.

Primero, el delantero suizo de 23 años no fue tomando en cuenta para el partido contra Werder Bremen (1-0), aunque se le permitió estar en la nómina para el duelo frente al Dortmund (4-2) en el que tuvo acción en los últimos 20 minutos.

La multa que se le aplicó sería de seis dígitos, afirma el medio alemán Kicker. El atacante habría aceptado sin problemas el castigo por sus malas decisiones.

Sobre este tema habló el director deportivo de los ‘Potros’, Max Eberl. «Con su comportamiento irreflexivo e incorrecto la noche después del partido en Stuttgart, Breel violó las reglas que actualmente se aplican a todos en nuestro país y su cumplimiento es un requisito previo para nosotros como club en la Bundesliga«, sostuvo.

Embolo viajó a Essen después del encuentro con los ‘Suabos’ el sábado 16 de enero y en la noche del domingo habría participado en una fiesta con otras 23 personas que se encontraban en un local y sin uso de mascarillas ni respetando las distancias.

Según la policía local, un hombre habría huido por unas ventanas hacia un departamento cercano donde fue encontrado el futbolista, que negó haber estado en dicha celebración.

Deja un comentario