Messi no se presentará a las pruebas PCR de este domingo

El delantero argentino no irá a realizarse la prueba médica de descarte del covid.

La relación entre Lionel Messi y el Barcelona continúa tensa. El futbolista dejó en claro que no desea continuar en el club azulgrana, pero este aún persiste en no dejarlo ir.

Y ahora ante la negativa de parte de la Institución en negociar su salida, ha decidido no asistir mañana domingo a la Ciudad Deportiva de San Joan Despí con el resto del plantel a realizarse las pruebas PCR.

Estos exámenes son llevados a cabo para descartar la presencia del coronavirus en los jugadores y comando técnico del equipo. Y según la radio RAC1, ‘La Pulga’ no se presentará a realizarse dicho protocolo.

Quiere llegar a un acuerdo

El ’10’ de la selección argentina luego de enviar su burofax anunciando su renuncia se empezaron a especular los distintos clubes que lo recibirían. Sin embargo, no buscaría irse por la puerta trasera sino que quiere conversar con la Directiva que dirige Bartomeu para llegar a una cifra por su traspaso.

Aunque, si bien no se ha pronunciado el presidente del Barcelona, el secretario técnico, Ramón Planes, refirió que ‘Lio’ tiene contrato vigente y, por lo tanto, no se iría sin que antes las entidades que lo quieran paguen su cláusula de 700 millones de euros.

Por: Carlos Híjar