Mercado de fichajes: Wijnaldum entre PSG y Barcelona…Cristiano volvería al United

Buenas tardes, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 5 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

14:15 Aston Villa adelanta al Arsenal

Según el periodista inglés Charles Watts, ‘Los Villanos’ estaría cerca de fichar a Emiliano Buendía ganándole la carrera al Arsenal. ‘El Villa’ le ofrecería 35 millones de euros al Norwich City para hacerse con los servicios del delantero argentino.

13:45 Inzaghi pone manos a la obra

El nuevo técnico interno del Inter estaría buscando una alternativa para las bandas, para ser más precisos, de un carrilero surdo. Según CalcioMercato, el cuadro milanés baraja las posibilidades de traer a Emerson Palmieri, del Chelsea, pero el fichaje se podría caer ante el asecho de la Juventus y el Napoli.

Otras opciones en las que ‘Los Nerazurri’ pusieron la mira en Nicolás Tagliafico del Ajax, y al serbio Filip Kostic del Eintracht Frankfurt.

13:25 El Milan aseguró a Fikayo Tomori

El medio deportivo La Gazzetta dello Sport aseguró que el AC Milan ejecutará la opción de compra por el defensa inglés. Con esto el cuadro italiano desembolso 28 millones de euros al Chelsea por lo que se espera los detalles de la operación.

El jugador de 23 años gozará con más oportunidades en su instancia en Italia y buscará consolidarse con los ‘Rossoneri’.

13:05 Sergio Conceição seguirá en Porto

Pese a no ganar la Liga local. El entrenador portugués seguirá en el banquillo del Porto. Sergio Conceição seguirá en entrenando a ‘los dragones’ hasta junio de 2024. De esta manera, el cuadro luso buscará recuperarse de una irregular campaña.

12:45 El Manchester United se suma a la puja por Ronaldo

Ante la incertidumbre por saber en qué equipo jugará Cristiano Ronaldo ahora se rumorea que el Manchester United quiere volver a contar con el delantero luso. Según Tuttosport, la estrategia planteada por los de Old Trafford es unir a Paul Pogba más dinero. Esto se sumaría a la oferta presentada por el PSG de dar a Mauro Icardi en un posible trueque.

Cristiano Ronaldo enfrentando al Parma en un partido por la Serie A

12:15- Wijnaldum entre dos grandes
Georginio Wijnaldum disputando su último partido con el Liverpool por la Premier League.

Si bien el Barcelona tenía conversaciones con Georginio Wijnaldum, el Paris Saint Germain se estaría metiendo entre los palos y habría superado la oferta de los ‘Azulgranas’. Pese a la millonaria oferta preparada por los parisinos, la relación que mantiene con el entrenador Ronald Koeman pesaría en la decisión del mediocampista neerlandés.

Deja un comentario