Mercado de Fichajes: Ødegaard a un paso del Arsenal, Mbappé se queda…

admin

admin

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 18 de agosto, fecha en que varios jugadores están libres, buscan renovar o quieren encontrar nuevos destinos en los principales clubes del Viejo Continente, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto… Arrancamos!

15:15 Marcos Llorente extiende contrato con el Atlético

Tras dos años de estadía en el Wanda Metropolitano, el canterano del Real Madrid, Marcos Llorente, renovó con los ‘Colchoneros’ por seis años más, hasta el 2027. además, dejó un mensaje que no gustará a los hinchas merengues: «He encontrado a mi segunda Familia», aseveró.

«Hay lugares en el mundo donde te sientes pleno, hay personas que te hacen vivir la vida y hay momentos que siempre quedarán. Todo eso lo tengo aquí, donde soy feliz. Y donde voy a seguir hasta 2027. Por lo menos. Vamos a continuar este bonito camino juntos», anunció en su cuenta de Twitter.

14:00 Maximilian Eggestein, nuevo jugador del Friburgo

Luego de una década en la filas del Werder Bremen, el mediocentro de 24 año, Maximilian Eggestein, tras el descenso de los ‘verdiblancos’ puso rumbo al Friburgo por cuatro temporadas a cambio de 5 millones.

«Después de diez años en Bremen, por supuesto que es difícil decir adiós, pero también estoy feliz de estar aquí y comenzar una nueva aventura. Creo que el Friburgo se adapta bien a mí en términos deportivos y tengo un buen presentimiento después de hablar con los responsables. Se está desarrollando algo interesante en Friburgo con vistas al nuevo estadio y me gustaría formar parte de este proceso», declaró la nueva adquisición de los ‘Breisgau-Brasilianer‘.

13:30 Juan Jesús aterriza en el Napoli

Libre tras haberse desvinculado de la AS Roma, el central brasileño de 30 años, Juan Jesús se ha comprometido ahora con el Napoli, que anunció este miércoles su fichaje por una campaña con opción a otra.

Luciano Spalletti refuerza la zaga defensiva y lo más seguro es que el italiano ponga a Juan Jesús de titular junto al griego Manolas y el senegalés, Koulibaly. Con esto el estratega italiano podría jugar con una línea de tres en la defensa napolitana, como antes lo hizo con en Inter.

12:45 Dusan Vlahovic, en la órbita del Manchester City

El medio británico, The Independent insiste en la llegada de Harry Kane como refuerzo para el Manchester City, pero para que se concrete la operación los ‘Skyblues‘ deberán abonar 175 M€ por el delantero del Tottnham Hotspurs.

Sin embargo, Rai Sport apunta que los ‘Citizens‘ tienen un plan B. Por ello, permanecen al acecho de Dusan Vlahovic. Eso sí, parece que el ariete de la Fiorentina pondrá rumbo al Atlético de Madrid, aunque el presidente del cuadro ‘viola’, Comisso ya le puso precio.

«No sé lo que va a pasar, pero planeo mantener a Vlahovic este verano. Quiero que se quede. Pero si recibo una oferta de 100 millones de euros me lo pensaré», aseguró el mandamás a la agencia Ansa.

12:15 Mbappé, hasta el 2022

Uno de los efectos dominó que iba a causar la llegada de Messi al Parque de los Príncipes, era que el PSG debía vender o prestar algunos activos de su millonaria plantilla par bajar la masa salarial. Por esto, más el poco protagonismo que tendría Mbappé, ante Neymar y la ‘Pulga’ se barajó la posibilidad de que el crack francés salga por una fuerte suma de dinero al Real Madrid.

No obstante, en las últimas horas, todos esos rumores se vinieron abajo. Según, Toño García de la Cadena Ser, Leonardo, director deportivo del club parisino, le habría dicho al vestuario que el delantero seguirá esta temporada en el club francés. Además, también se ha comentado que el futbolista ha llegado a decirle a su círculo más cercano del vestuario que se quedará esta temporada.

11:45 Oficial: Locatelli, presentado en sociedad

Tras pasar los exámenes médicos esta mañana en el J Medical de Turín, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, Manuel Locatelli, fue presentado de manera oficial con la Juventus en calidad de préstamo por dos temporadas, pero con una obligación de compra de 35 millones de euros.

El ex Sassuolo podría debutar ya este sábado en la primera jornada de la Serie A, contra el Udinese. Esta será su segunda experiencia en un grande del Calcio, previamente, pasó por el AC Milan unas cuatro campañas, pero sin mucho éxito. Ahora tendrá la gran oportunidad de su vida a sus 23 años.

11:30 Ødegaard, con pie y medio en los ‘Gunners’

Según lo que recogemos hoy del diario Marca, Martin Ødegaard, desea retornar a las filas del Arsenal. El joven centrocampista no se siente a gusto en la ‘Casa Blanca’ y sería cuestión de horas o días que su vuelta al Emirates Stadium sea un hecho.

Además, tras las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti: «A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito…», el internacional noruego no quiere permanecer un minuto más en el Bernabéu. Su valor en el mercado es de 40 kilos. Lo único que falta por concretar es si será vendido o saldrá como cesión.