Mercado de fichajes, 10 de junio: Wijnaldum nuevo jugador del PSG, Messi suena en la MLS…

Bueno días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 10 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

17:55 El Inter pretende a Emerson Royal

Las novedades con Emerson Royal aun no acaban en este mercado de fichajes. Resulta que ante la salida de Achraf Hakimi, el Inter de Milán trataría de fichar al lateral brasileño.

El Barcelona lo compró, recientemente, por unos 9 millones de euros. Sin embargo, si llega una buena oferta por él, la institución azulgrana la aceptaría.  

17:35 Jadon Sancho cada vez más cerca del Manchester United

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Jadon Sancho ya tendría un acuerdo con ’Los Reds’. De esta forma, se podría dar uno de los ‘Bombazos’ de la temporada. Solo faltaría definir la cifra del traspaso que variaría entre los 90 y 95 millones de euros.

Además, el futbolista británico firmaría hasta el 2026. El formado por el Manchester City, se pasaría a la vereda de al frente. Cabe mencionar que el extremo de 21 años convirtió 16 goles y 18 asistencias.  

17:15 Tottenham interesado en Marcus Thuram
https://twitter.com/DominioIngles/status/1402670017162928128

Según Marca, el francés estaría cerca de jugar en el conjunto londinense para reforzar el frente de ataque ante la posible salida de Harry Kane.

Su gran participación en la última temporada con el Borussia Monchengladbach habría convencido al Daniel Levy como una posible opción. El valor del extremo de 23 años rondaría, actualmente, los 34 millones de euros.

17:00 Los 5 que buscan a Koundé

El central del Sevilla ha sido una gran revelación en esta temporada y ya llamó la atención de los grandes del futbol europeo. Según ‘The Athletic’, Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Manchester United o Chelsea estarían interesado en contar con sus servicios.

Jules Koundé disputando un partido de Champions ante Chelsea.

Sin embargo, el cuadro catalán llevaría la delantera ya que sumaría un jugador en la operación pero ni sería del agrado de la institución andaluza. En el cuadro sevillista no aceptará menos 70 millones de euros. Por otro lado, no hay ofertas oficiales por el francés de 22 años.

16:45 Wijnaldum firmó con el Paris Saint-Germain

Lo que se venía rumorando ya es oficial. Giorginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG. Después de 5 años en el Liverpool donde consiguió la Champions, el neerlandés de 30 años buscará el gran reto de conseguirla para el cuadro parisino.  

El mediocampista llega en condición de agente libre. Además, firmó por 3 temporadas, y cobrará 9’5 millones de euros por temporada.  

16:15 Loftus-Cheek: el pedido de Sarri

La Lazio, ya con Maurizio Sarri como entrenador, anda pensando en los posibles fichajes para la próxima temporada. Entre los pedidos del italiano se encuentra el mediocampista inglés Loftus-Cheek quien fue cedido este año al Fulham. Además, no estaría en los planes de Thomas Tuchel en el Chelsea.

Según Gazzetta dello Sport, otros nombres que habría pedido el estratega napolitano son los delanteros Ilicic, Politano y Orsolini.

16:00 El Chelsea complica un fichaje del Psg

Los últimos campeones de la UEFA Champions League aparecen como los más cercanos rivales del PSG para arrebatarles al extremo, Achraf Hakimi, del Inter de Milan. Todo parecia que estaba cerrado, pero el Chelsea apareció para arruinarles la fiesta a los parsinos.

El deseo parte desde la cabeza, Roman Abramovich, para reforzar más a su equipo para el año que viene de cara a la Premier League. Y una de las zonas que quiere mejorar son los carriles.

Achraf celebra el último Scudetto del Inter en el Giuseppe Meazza.

Para convencer al Inter, que necesita dinero con urgencia, los ‘blues‘ estarían dispuestos a meter en la transacción al italiano Emerson Palmieri, según el rotativo británico The Sun.

15:10 La ‘Joya’ es de alta prioridad para Allegri

Según informan diversos medios transalpinos, la prioridad del técnico toscano es materializar la renovación del atacante cordobés, incluso antes de decidir qué hacen si se va o no Cristiano, o si contratan refuerzos de la altura de Locatelli y Pjanic.

Al argentino, le queda sólo un año de contrato, y le llueven ofertas desde fuera de Italia, hay muchas novias para Dybala, que están interesados en sus servicios. Por ello, la ‘Vecchia Signora‘ estaría proponiendo un aumento de salario para el ex Palermo, unos 10 millones de euros por temporada.

Dybala en un encuentro con la Juve de la pasada campaña.
14:45 Harry Kane a un paso de los ‘Citizens»

Uno de los delanteros más cotizados de Europa está a punto de formar parte del Manchester City del ‘Pep’ Guardiola. El ‘9’ de los ‘Spurs‘ ha pedido su salida del club este verano, por ahora se encuentra concentrado para la Euro que arranca mañana y si hace un buen papel su cotización subirá por las nubes.

‘Hurrikane’ en los entrenamientos de su selección para la Euro 2021.
12:30 Inter Miami se ilusiona con tener a Messi

Existen especulaciones con respecto a la salida de Lionel Messi con el Barcelona. El argentino estaría más cerca que lejos, en comparación a la temporada pasada, de seguir en tienda azulgrana.

Por otro lado, las ofertas y deseos de contar con el ‘10’ de 33 años llegan de todas partes del mundo. Según Miami Herald, David Beckham se muestra optimista de tenerlo en el Inter Miami de la MLS. El objetivo del británico es construir un equipo competitivo a nivel mundial.  

12:00 Coman cada vez más lejos del Bayern Munich

Tras la salida de Alaba del Bayern Munich, otros jugadores estarían abandonando el barco del club alemán. Según el diario germano Bild, Kingsley Coman no estaría interesado en renovar su vínculo, ya que no se llegó a un acuerdo monetario. Por ahora, las negociaciones quedan estancadas.

Kingsley Coman controlando el balón en un partido de la Bundesliga ante el Augsburgo.