Mercado de fichajes, 16 de junio: Varane y Trippier al United, el cambio de Benítez, Allegri pide a Gabriel Jesús…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 16 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

15:20 El Arsenal muestra interés en Tammy Abraham

El delantero inglés podría cambiar de aires esta temporada. El Arsenal estaría interesado en el jugador de 23 años quien no ha podido mantener continuidad en el once de Thomas Tuchel.

El cuadro ‘Gunner’ se encuentra en un periodo de reconstrucción donde ya se tantea otras posibilidades como Ben White o Houseem Aouar del Olympique de Marsella. Diferentes medios ingleses afirman que el cuadro del norte de Londres no tendría problemas de pagar de los 45 millones de euros por el atacante inglés.

14:45 El West Ham busca opciones en LaLiga

El cuadro inglés disputará competiciones europeas en esta temporada. Por esa razón, estaría buscando diferentes opciones. Según Marca, los de David Moyes buscaría atacantes de la liga española para reforzarse.

Uno de los que mencionan es a Youseff En-Nesyri o Maxi Gómez. Según dio a entender el medio español, el delantero valencianista tendría más posibilidades debido a la situación financiera del conjunto ‘Ché’.  

13:30 Jesse Lingard pretendido por el Atlético de Madrid

Según pudo dar a conocer Daily Mail¸ el club ‘colchonero’ habría puesto sus ojos Jesse Lingard para fortalecer su ataque. El jugador perteneciente al Manchester United estuvo cedido en el West Ham desde enero de este año.

Ante la posible salida de Saúl Ñíguez, el inglés podría asomarse como una opción para los dirigidos por Diego Simeone. Cabe resaltar que esa no sería la única baja para el cuadro español ya que finalizó el préstamo de Lucas Torreira quien retornaría al Arsenal.

13:00 Gabriel Jesús, el deseo de Allegri

El estratega italiano ya piensa en lo que podría ser la versión de 2021-22 de su ataque, y para eso estaría analizando diversas opciones como quedarse con Álvaro Morata cedido otra temporada más.

Gabriel Jesús jugando ante el Chelsea en la Premier League.

Según The Sun, Gabriel Jesús es una de las opciones que se asoman en tienda italiana para reforzar el ataque pese a la sobrepoblación en las posiciones de ataque. Sin embargo, Allegri ve con buenos ojos la inclusión de brasileño.

12:30 Varane y Trippier en la mira del Manchester United

Durante varios días se habla de la intención del cuadro rojo de contratar a Raphael Varane quien quiere dejar el Real Madrid. Los ‘Reds Devils’ buscarán fortalecer sus opciones defensivas para afrontar una nueva temporada en la que disputará Champions League.

Sin embargo, por parte del central de 28 años, el conjunto blanco estaría preparando otra oferta de renovación. Cabe resaltar que ya se había hecho una pero no fue del agrado del ex campeón del mundo.

Raphael Varane jugando un encuentro ante el Real Betis por LaLiga.

Según The Sun, en Old Trafford preparan una doble oferta que englobaría un alrededor de 70 millones de libras para poder hacerse del francés y del lateral inglés Kieran Trippier quién desearía vestirse de rojo para el próximo año.

Tras la contratación de Jadon Sancho en ataque, el entrenador Ole Solskjaer busca cubrir la zona defensiva lo mejor posible.

Kieran Trippier jugando un encuentro ante Croacia por la Eurocopa.
12:00 Un cambio de cara para el Everton

Con la presencia de Rafael Benítez en el banquillo, el conjunto inglés prepara una sería cambios con miras a la próxima temporada. Según diferentes medios ingleses, se estaría preparando la salida de hasta 6 jugadores para afrontar objetivos más exigentes.

Uno de los futbolistas que podrían estar en la ‘lista negra’ es James Rodríguez quien no ha podido tener regularidad con Carlo Angelotti. Desde tienda ‘Toffee’ se espera que llegue una oferta de por lo menos 20 millones.

James Rodríguez disputando un encuentro de Premier League ante el Sheffield United.