Mercado de fichajes en vivo: ¿Söyüncü al Real Madrid?, posible intercambio Hakimi-Alonso…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 18 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

16:30 El City y Fernandinho se pone de acuerdo

Parece que el jugador brasileño y el Manchester City han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculo deportivo una temporada más. La Champions League se convierte, nuevamente, en el objetivo prioritario para los ‘Skyblues‘.

El capitán del City, Fernandinho, se lamenta tras perder la final de UCL ante el Chelsea.

La preocupación de Pep Guardiola en su zaga defensiva ha puesto en marcha la renovación. Su regreso al Brasileirao deberá esperar, por lo menos, un año más.

16:00 El plan b del Inter para Eriksen

Luego del paro cardiaco que sufrió Christian Eriksen en el partido que enfrentó a Diamarca contra Finlandia, en el Inter de Milán se han puesto a buscar alternativas por si el danés no puede volver a los terrenos de juego.

Según apunta Corriere dello Sport, los ‘neroazzurri‘ se han fijado en Daniel Ceballos y Martin Ødegaard del Real Madrid; en Mateo Kovacic del Chelsea, Donny van de Beek del Manchester United y Philippe Coutinho del FC Barcelona. El elegido dependerá del precio de su ficha, pero en especial, del salario que perciba. El campeón de la Serie A está en modo ahorrativo, ya que tiene déficit económico importante.

14:30 Varane se irá del Madrid tras la Euro

Desde España informan de otra bomba en la ‘Casa Blanca’, además de la abrupta salida de Sergio Ramos, se podría sumar la del otro central titular y multicampeón con el Real Madrid.

Se trata de Raphael Varane, que diría adiós al conjunto ‘merengue’ apenas culmine su participación con la selección gala. Así lo adelantó más temprano el canal Gol TV.

13:30 Nico González a un paso de la Fiorentina

El atacante de 23 años, Nicolás González se encuentra a un paso de dejar el Stuttgart ya que se habría cerrado el acuerdo para que el argentino firme con la Fiorentina hasta 2025. El coste del traspaso será de 27 millones de euros, 23 por el fichaje más cuatro en bonos.

Según el periodista, Gianluca Di Marzio, el club viola y el ex Argentinos Jrs lo harían oficial en cuestión de horas. De concretarse el movimiento, será el fichaje más caro de la institución del equipo de Firenze.

12:30 Berardi en el ojo de los grandes de la Premier

Varios clubes de la Premier tientan al delantero del Sassuolo clase 94, Domenico Berardi, que está completando una fantástica actuación en la Eurocopa con la selección italiana concretando dos asistencias.

El Tottenham, Liverpool o Leicester serían algunos de los interesados en el delantero, que ha marcado 17 goles esta temporada y cuyo precio rondaría los 35 millones de euros.

Berardi supera la marca de Fabian Schar en el Olimpico de Roma.
12:00 El Colonia refuerza su zona de ataque

El FC Colonia acaba de reforzarse con el fichaje de un jugador que retorna a las ‘Cabras’, Mark Uth, ha firmado ya por dos temporadas con opción a una tercera. Llega gratis proveniente del descendido Schalke 04, e donde anotó sólo tres goles en la 2020-21.

Este es el segundo fichaje del Köln, tras la llegada como agente libre del centrocampista, Dejan Ljubicic, del Rapid Viena austriaco.

11:45 Continua la ‘novela’ por Pjanic

Tras varios idas y vueltas sobre una posible cesión del centrocampista bosnio a la Juventus, otros dos clubes se han sumado en la puja por Pjanic. El Chelsea y PSG, según el rotativo francés Le10Sport estarían en la agenda del pivote del Barcelona, que no cuenta para el proyecto de Koeman en tienda culé.

11:00 Marcos Alonso, la pieza clave en la operación Hakimi

Según Sky Sport, el lateral izquierdo español podría retornar al Calcio, como pieza de recambio entre el Inter y el Chelsea por el marroquí, Acharaf Hakimi. Los británicos parten como favoritos sobre el PSG en la carrera por adquiri los sevicios del extremo ‘neroazzurro‘ y buscan el nombre que les gusta a los interistas para reducir la demanda económica.

De concretarse la operación, el madrileño de 30 años sería un regreso a Italia después de su experiencia con la Fiorentina entre 2013 y 2016 con una temporada cedido en el Sunderland en 2014.

10:30 Söyüncü: ¿el reemplazante de Sergio Ramos?

El defensa central otomano que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con su país, viene de dos temporadas a gran nivel con el Leicester City. Por esto, y tras la salida después de 16 años de Sergio Ramos, su nombre ha sonado fuerte en las últimas horas como una recomendación para el Real Madrid.

El turco de 25 años aún tiene contrato con los ‘Foxes‘ hasta junio de 2023, su precio en el mercado está valorizado en 45 millones de euros.

Söyüncü disputa un balón con Bale en duelo por la Euro.