Mercado de fichajes, 13 de junio: Oferta por Kane, Mbappé se queda, Dumfries en Milán…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 13 de agosto, fecha en que varios jugadores están libres, buscan renovar o quieren encontrar nuevos destinos en los principales clubes del Viejo Continente, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto… Arrancamos!

12:45 Dumfries arribó a Milán

Denzel Dumfries ya se encuentra en Milán para pasar por evaluación médica, y ser oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, tal como lo había adelantado Fabrizio Romano. Ayer jueves, se pudo ver la salida del lateral del aeropuerto de Milán.

El neerlandés llega procedente del PSV a cambio de unos 12 millones de euros. Cabe recordar que ante la salida de Achraf Hakimi, el conjunto ‘Neroazurri’ tuvo que buscar nuevas opciones en este mercado de pases.

12:25 150 millones por Harry Kane

Según Sky Sports, el Manchester City estaría ultimando lo que sería el último fichaje de esta temporada. Además, terminaría por cerrar en la llegada de Harry Kane por unos 150 millones de euros.

El delantero del Tottenham se habría alejado de las negociaciones por él. Esta información añadiría un mayor morbo al asunto. Cabe recordar que el inicio de la Premier League se dará en este fin de semana.

12:00 Mbappé no cambiaría de equipo según Di maría

Con la llegada de Messi al PSG, se ha hablado de la continuidad y protagonismo de Kylian Mbappé dentro del cuadro parisino. Esto se suma a su posible salida al Real Madrid.

Ante esto, su compañero de equipo, Angel Di María, declaró a la cadena argentina ESPN que el atacante francés se encontraría comprometido con el cuadro de la capital:

«Obviamente es un jugador que todos quieren, pero con la plantilla que tiene ahora el PSG, no creo que se vaya a ir, un equipo mejor que este no lo va a encontrar», declaró Di María.