Mercado de fichajes, 23 de junio: Locatelli se acerca a la Juve, el sí de Hakimi al PSG, Sancho cerca del United…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 23 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

14:45 ¿Isak, próximo fichaje de Real Madrid?

La gran Euro que viene teniendo el atacante sueco, Alexander Isak, está trayendo cola, por esto, algunos gigantes del ‘Viejo Continente’ se han interesado en el joven de 21 años.

De acuerdo a la información recogida por el diario Marca, el Real Madrid habría intensificado los contactos con Universal Sport Group, la agencia de representación del jugador de la Real Sociedad. Isak, ya ha sido relacionado con clubes de la talla del FC Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool y Arsenal.

14:10 Nico González ya es ‘Viola’

La Fiorentina ha hecho oficial la contratación del argentino, Nicolás González. El cuadro ‘Viola’ abonará 23 millones de euros más cuatro en variables al Stuttgart por sus servicios.

Andaba tras sus pasos también el Brighton, pero finalmente el extremo zurdo de 23 años optó por jugar en una liga más táctica y compleja, la Serie A.

13:30 Goretzka busca nuevos retos fuera del Bayern

Uno de los mejores jugadores del nueve veces seguidas campeón de la Bundesliga, Leon Goretzka, le ha dicho a su representante que no acepte la oferta de renovación que le ofrecía el Bayern Múnich. Su vinculo con el conjunto bávaro concluye el próximo año

Por esto, el centrocampista le ha pedido a su representante que comience a escuchar otras ofertas, según SportBild. Al Teutón no le faltan pretendientes y muchos grandes de Europa desean contar con él en sus filas.

Leon Goretzka festeja su tanto en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla.
13:00 Jadon Sancho muy cerca de convertirse en ‘Red Devil

El Manchester United está a un paso de concretar el tan ansiado fichaje de Jadon Sancho, Así informa el diario Bild de Alemania. Y es que los ‘Red Devils‘ tienen prácticamente cerrados los detalles del acuerdo con el Borussia Dortmund.

El traspaso podría rondar los 95 millones de euros. Esa es la cantidad que pide el BVB, pero el United está ofreciendo 85 millones. El traspaso se podría cerrar en los próximos días.

Jadon Sancho festeja su gol frente al Eintracht Frankfurt.
12:00 Achraf Hakimi le dio el sí al PSG

Según cuenta el periodista Fabrizio Romano,  El PSG ha hecho una oferta que ronda los 70 millones de euros por el jugador del Inter, con quién habría llegado a un acuerdo para firmar para los próximos cinco años.

Además, el lateral derecho marroquí de 25 años percibiría un suelo de dos millones más bonos y premios por objetivos deportivos. Su fichaje por ‘Les Parisiens‘ es inminente.

11:00 La Juve insiste en fichar a Locatelli

Desde La Gazzetta dello Sport apuntan que dirigentes de la ‘Vecchia Signora se van a reunir hoy con los del Sassuolo, club donde milita el centrocampista italiano, para empezar a negociar su traspaso. Todo apunta que, salvo alguna sorpresa, el jugador de 23 años vestirá de ‘bianconero‘ en los próximos días.

Desde el regreso de Massimiliano Allegri, el entrenador toscano tiene como principal interés reforzar la zona medular del equipo turinés para la próxima temporada –Arthur y Bentancur no cuentan para ‘Max’. Por ello, la repatriación de Pjanic y la compra de Locateli, por unos 40 millones de euros son prioridad en tienda ‘bianconera‘.