Mercado de fichajes: la Juve sonríe a Kane, Chelsea coquetea con Haaland… y a dónde irá Ramos?

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 17 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

14:40 El Real Madrid negocia por Spinazzola

El buen momento de Leonardo Spinazzola, lateral izquierdo de la AS Roma y de la selección italiana esta llamando la atención a los grandes de Europa. Uno de ellos según el diario AS sería el Real Madrid.

De acuerdo al medio madrileño, los merengues ya han negociado este fichaje mediante un posible trueque con Borja Mayoral como contrapartida. El jugador transalpino está brillando en la Eurocopa.

14:10 Ashley Young es repatriado por el Aston Villa

El Aston Villa estaba siguiendo los pasos de Ashley Young, que a sus 34 años ha regresado como agente libre a la escuadra de Birmingham tras una década lejos del Villa Park.

El extremo dejó a los ‘Villanos‘ en 2011 para mudarse a Old Trafford con el Manchester United donde jugó nueve campañas, luego aterrizó en Milano para vestir la camiseta del Inter por una temporada y media.

13:45 ‘Super Gigi’ vuelve al Parma… 26 años después

El retorno de Buffon al equipo parmesano ya es oficial. Por esto, el cuadro que milita en la Serie B le hizo un video homenaje al veterano portero de 43 años, que firmará con el Parma por dos temporadas, con dos objetivos: ascender al Parma a la Primera División de Italia y llegar a Qatar 2022 con la ‘nazionale‘, como arquero suplente… la leyenda sigue viva.

13:00 El nuevo destino de Sergio Ramos

Sergio Ramos, según afirma el periodista Christian Falk de Bild, fue ofrecido hace meses al Bayern Múnich cuando todavía entrenaba Hansi Flick al conjunto bávaro. Finalmente como sabemos hubo cambio en el banquillo del campeón alemán y ahora es Julian Nagelsmann su técnico.

Por esto, el nuevo destino del central de 35 años todavía es un misterio, pero, él ya afirmó que su interés es jugar en la Premier, Ligue 1 y Bundesliga, en ese orden de prioridad. Además, rechazó alguna oferta del Sevilla y FC Barcelona.

11:45 Harry Kane entra en la órbita de la Juventus

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo es un misterio en el nuevo proyecto de Allegri, la Juventus observa el mercado en busca de alternativas. Una de las opciones a seguir por parte de la ‘Vecchia Signora‘ es la que conduce al goleador de los ‘Spurs‘, Harry Kane.

El delantero del Tottenham, sin embargo, está tasado en nada menos que 175 millones de euros, lo que entramparía el traspaso. Sin embargo, el deseo de jugar en un equipo de élite haría que ‘Hurrikane‘ emigre de la Premier League en busca de mayores retos.

11:00 El Chelsea busca un acuerdo con Haaland

Según el diario británico Transfer Window Podcast , Erling Haaland tendría un principio de acuerdo con los ‘Blues‘ y, a partir de ahora, sólo quedaría el trámite de acordar lo que debería recibir el Borussia de Dotmund para facilitar la salida de su delantero estrella.

El noruego ha marcado 41 goles en los últimos 41 partidos con el BVB y le llueven novias en todo Europa, por ello, es cuestión de tiempo la salida del ‘Killer‘ noruego. Además, incluso según apunta Ian McGarry, el Chelsea y Haaland habrían firmado un acuerdo y solo faltaría el OK de los teutones.