Mercado de Fichajes, 26 de junio: Kane se queda, United busca a Haaland, vía libre para Mbappé

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 25 de agosto, fecha en que varios jugadores están libres, buscan renovar o quieren encontrar nuevos destinos en los principales clubes del Viejo Continente, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto… Arrancamos!

13:00 Mbappé tendría el camino libre

En una entrevista que Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, dio a Marca mencionó que si están negociando la salida de Kylian Mbappé: «Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones»

De igual manera, afirmó que el Real Madrid habría planteado una oferta inicial superior a los 160 millones de euros, pero que no convenció a los parisinos: «Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras, pero es sobre los 160 millones.»

El dirigente señaló que el trato hacia ellos por parte de ‘La Casa Blanca’ no fue la mejor: «Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Sino la forma en que se ha hecho, irrespetuosa», añadió.

12:30 El United se suma a la puja por Haaland

Erling Haaland disputando un encuentro de la Bundesliga ante el Friburgo.

Según el periodista Christian Falk, el fichaje del atacante noruego por el Chelsea se frustró debido a las altas pretensiones de su agente, Mino Raiola. Con esta información, se pudo dar a conocer que el agente pidió 50 millones de euros por temporada para el sueldo del jugador, y unos 40 millones de euros por comisión.

Por razones obvias, fue una cifra que disgustó a la directiva londinense. Ahora, por información revelada por medios alemanes, el Manchester United estaría en una buena posición de cara al mercado de la próxima temporada.

12:00 Harry Kane no se mueve del Tottenham

El atacante inglés confirmó por medio de su cuenta de Twitter que seguirá vistiendo la camiseta de los ‘Spurs’. “Ha sido increíble ver el recibimiento de los fans el domingo y todos los mensajes de apoyo que he recibido. Me quedaré en el Tottenham este verano y estaré enfocado 100% en ayudar al equipo»

De esta manera, el internacional con la selección inglesa pone fin con los rumores que lo vinculaban con el Manchester City. Por otro lado, según medios ingleses, el cuadro ‘Skyblue’ ya tendría un plan b.