Mercado de fichajes: Jadon Sancho al Manchester United, el deseo de la Juventus, Gabriel Jesus…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 11 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

13:25 Griezmann fuera del Barcelona

Según Calciomercato, el Barcelona se ha puesto en contacto con Antoine Griezmann para informarle que no contarán con él para la próxima temporada, y le estarían buscando un nuevo equipo en este verano europeo.

También se menciona que Ronald Koeman no contará con el francés ya que no encajaría en su sistema de 4-3-3. Además, el presidente de la institución blaugrana, Joan Laporta no lo consideraría ya que no demostró el nivel que suponía su fichaje.

12:45 De Paul en el radar del Atlético de Madrid

Tras una resaltante temporada con el Udinese, Rodrigo De Paul habría interesado al Atlético de Madrid. Según pudo dar a conocer Marca, la dirección deportiva colchonera lo quieren para mejorar el mediocampo.

12:25 Marcelo continua en el Real Madrid

Tras una discreta temporada 2020-21, se rumoró la posible salida de Marcelo del Real Madrid. Sin embargo, según Marca, si presencia en la institución blanca parece ser segura. Además, aún le queda contrato por un año más y espera superar seguir haciendo historia con el cuadro madridista.

12:05 El Villarreal asegura a Foyth

El defensa pertenecerá 100% al conjunto amarillo luego que pagarán un aproximado de 15 millones de euros al Tottenham. El argentino de 23 años firmó por los próximos 5 años. El rendimiento que tuvo en la temporada pasada, lo convirtió en una pieza muy importante en el esquema de Unai Emery.

Con los ingresos producto de la clasificación a Champions League y la obtención de la Europa League, le permitieron tener una mayor cantidad de recursos para este mercado de fichajes.

11:10 Pelea en Milano por Odriozola

Desde España, radio Onda Cero afirma que los dos principales equipos de la capital lombarda, Milan e Inter, estarían siguiendo de cerca la actualidad del jugador del Real Madrid, Álvaro Odriozola.

Con un futuro complicado en tienda blanca, en la pelea por el lateral derecho, el joven donostiarra tiene todas las de perder. Con la presencia de Dani Carvajal y el recientemente renovado Lucas Vázquez, su destino estará fuera de Madrid, e Italia es unan plaza muy atractiva para el lateral de 25 años.

Álvaro Odriozola festeja su gol en la victoria del Madrid 1-3 ante el Granada.
11:00 Pogba se resiste a renovar con los ‘Red Devils

Según el Daily Mail, Paul Pogba, no ha mantenido conversaciones con el Manchester United para prolongar su contrato que finaliza el año que viene. El jugador francés está centrado en la Eurocopa y no tiene prisa por renovar.

El Campeón del Mundo en Rusia 2018, retornó a Mánchester en 2016 por 105 millones. Por ahora, es una incertidumbre su renovación con el United, pero es pieza clave en el once de Solskjaer, veremos tras la Euro 2021, hasta el momento todo está frío.

10:45 ‘Gigio’ cada vez más cerca de París

Como lo hemos venido contando hace varios días, la ‘novela Donnarumma‘ sigue en las principales portada europeas. El portero, tras quedar libre este verano del AC Milan, está en busca de nuevo equipo, pero que pueda ofrecerle unas condiciones buenas de contrato, ergo, los casi 10 millones de euros que desea de salario anual.

Ante esto, el Paris Saint-Germain le puede ofrecer una ficha alta para ser la competencia de Keylor Navas. El Corriere dello Sport publica que podría hacer el reconocimiento médico ahora en Italia y no esperar a que acabe la Eurocopa para hacerse con sus servicios.

10:20 Operación Gabriel Jesus en Turín

En la Juventus no esperan al futuro de Cristiano y buscan un goleador en el mercado. El elegido por la Allegri sería Gabriel Jesús como apunta la Gazzetta. Aunque el portugués se quedará, sería compatible con el delantero del Manchester City. 

Pase lo que pase con la continuidad en tienda ‘bianconera‘ de Ronado, el club quiere hacerse con los servicios del brasileño que este año no ha contado en los planes de Guardiola, que ha apostado por jugar sin un delantero de referencia, y preferir su ‘falso nueve’ en el ataque.

10:00 Próximo destino de Sancho… el United de Solskjaer

Todo hace indicar que el extremo inglés retornaría a su país, así lo aseguran varios medios, entre ellos, el periodista Fabrizio Romano. El Manchester United ha dado el primer paso para cerrar el fichaje de Jadon Sancho para la próxima temporada, después de no lograrlo hace justo un año.

Los ‘red devils’ han cerrado ya los términos con el extremo, que ha aceptado un contrato hasta el 2026 para jugar en la Premier tras unos cuantos días de negociación, según el periodista.

Jadon Sancho en el amistoso de Inglaterra contra Rumana en Middlesbrough, UK.

Sin embargo, falta lo más importante, que el United y el BVB se pongan de acuerdo. Los germanos no dejaran salir a Sancho por menos de 95 millones, aunque están haciendo fuerza para rebajar esa cifra, sin acuerdo todavía.

Deja un comentario