Mercado de fichajes, 9 de junio: Haaland cerca del Chelsea, ¿Dembelé fuera del Barcelona?…

Bueno días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 9 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

Según diferentes medios internacionales, Roman Abramovic no tendría inconvenientes para pagar los 154,5 millones de libras que pediría el Borusia Dormund por Erling Haaland. No obstante, en Stamford Brigde piensan incluir a Tammy Abraham en la transferencia para aminorar el costo. Además de asomarse como alternativa para el club alemán.

Una de las mejores joyas descubiertas en el Europeo sub 21 está en la mira del Liverpool. El joven portugués Fabio Vieira llevó a su selección hacia la final del torneo. Según el periodista portugués, Fabio Andrade, sería próximo jugador de los ‘Reds’.

El delantero francés se encuentra en la mira de muchos clubes, ya que aún no renueva contrato con el Bayern Munich. Según el portal web ‘Fichajes.net’, hasta ahora el club y el volante no habrían llegado a un acuerdo económico.

Kingsley Coman celebrando un gol ante el Atlético Madrid por UEFA Champions League.

Además, desde el ‘equipo bávaro’ temen que su representante Pini Zahavi tenga acuerdos secretos con otras instituciones. Cabe resaltar que Coman se encuentra concentrado con su selección pensando en la próxima Eurocopa.

Según la web especializada Calciomercato, la Juventus y el Paris Saint Germain estarían interesados en Ousmane Dembelé. El jugador francés tiene un vínculo con el FC Barcelona hasta 2022, y aún no ha renovado.

El club italiano estaría preparando una oferta en la que incluiría un intercambio de jugadores. Por otra parte, los parisinos esperarían al final del contrato para ir por el si es que Mbappé se termina marchando.

De una forma particular, la Lazio oficializó la contratación de Maurizio Sarri. El italiano firmó por las próximas dos temporadas. El entrenador de 62 años cobrará 3,5 millones de euros por curso. Anteriormente, ya había dirigido en Italia, específicamente de la Juventus, pero solo dirigió un año en Turín.

‘Los Wolves’ ya tienen nuevo entrenador para la próxima temporada. Bruno Lage, quien dirigió al Swansea y al Sheffield United en sus dos únicas experiencias en el futbol inglés, Tratará de igualar lo hecho por Nuno Espirito Santo.

Según pudo dar a conocer The Mirror, Granit Xhaka se estaría alejando del Arsenal, y su próximo destino estaría en la Serie A. Para ser más específicos su futuro estaría en la Roma de Jose Mourinho.

En algunos medios internacionales se rumorea que esta es una de las peticiones que hizo el estratega luso para el equipo romano. Además, la cifra en la que podría estar tasada la transferencia podría ser superior a los 20 millones de euros.

En Madrid se viene rumorando que Saúl estaría lejos del cuadro colchonero. Sin embargo, no todo está dicho. Según The Times, el Manchester City estaría interesado en el jugador español. El club inglés está renovando su plantilla para poder alcanzar otra vez la final de la Champions League. Por eso, desde Mánchester intentarían sumar a Bernardo Silva en la operación.  

Lorenzo Pellegrini disputando un partido de la Serie A.

En los próximos días, el Liverpool buscará parchear la inminente salida de Wijnaldum. Según la Gazzetta dello Sport, Lorenzo Pellegrini es un mediocampista que interesa al estratega Jurgen Klopp. Por otro lado, destacan que ‘Los Reds’ ya habrían hecho una oferta por el italiano de 24 años a la Roma.