Mercado de fichajes, en vivo: Goretzka en la mira de dos grandes, la perla que desea el United…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 21 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

15:00 El plan ‘B’ para el ‘Cholo’ Simeone

Giovanni Di Lorenzo, lateral del Napoli, y reciente campeón de la Euro 2020 con la ‘Nazionale‘, continúa siendo una alternativa para el carril diestro del conjunto ‘colchonero’, debido al futuro incierto de Kieran Trippier en el Wanda Metropolitano.

Citando a Il Corriere dello Sport, el lateral italiano sería el elegido del rey de LaLiga para cubrir la hipotética salida del jugador inglés de 30 años. En el club confían en que Trippier se quede, pero el poderío económico del United sería un arma que dificultaría su estadía en la capital española.

Di Lorenzo festeja el título de la Eurocopa 2020 en Wembley.
14:00 Oficial: Marco Silvestri es del Udinese

El Udinese ya tiene nuevo portero. Tras la salida de Juan Musso al Atalanta, los de Friuli han fichado a Marco Silvestri procedente del Hellas Verona. El cancerbero italiano firma por las próximas tres temporadas, hasta 2024 y será el reemplazante del argentino que acaba de ser campeón de la Copa América con la ‘Albiceleste’.

13:30 El capitán del ‘Pool’ en la mira del Arsenal

Codiciado por el Atlético de Madrid y PSG. Al capitán e histórico jugador del Liverpool, Jordan Henderson, le ha surgido una nueva novia en el mercado. De acuerdo a lo que señala Sky Sports, el centrocampista se ha abierto paso en la agenda del Arsenal para mejorar su medular.

Los ‘Gunners‘ de Mikel Arteta tratará de convencer al pivote inglés de 31 años, que no ha aceptado las ofertas de renovación que le han presentado los ‘Reds‘ al considerarlas insuficientes y podría cambiar Liverpool por Londres en este mercado.

Henderson celebra el triunfo de su equipo ante los ‘Spurs’ en la temporada 2019-20.
12:45 El Inter pone a Vidal y Radja en el escaparate

La aventura de Arturo Vidal en el campeón del Calcio, tras sólo una campaña, podría estar llegando a su fin. En el Inter de Milán, está claro, no están contentos con su rendimiento y están dispuestos a negociar una rescisión de contrato que facilitaría la búsqueda de un nuevo equipo para el chileno, el séptimo en su dilatada carrera.

Otro jugador interista que también estaría de salida es el belga, Radja Nainggolan, que por su alto salario, 4.8 millones de euros, al igual que el chileno: 6.5M netos, estarían con los días contados en Milano, es inminente su venta o la desvinculación con los ‘neroazzurri‘ para ambos.

Arturo Vidal, en un encuentro ante el Genoa; Nainggolan, en la pretemporada del Inter.
12:00 Camavinga, el heredero de Pogba

Desde Inglaterra se esgrime que tras una posible salida de Paul Pogba del Manchester United, su reemplazo natural, por características y estilo de juego, sería la perla del balompié galo: Eduardo Camavinga.

El joven jugador del Rennes, tiene una clausula de 55 millones, y termina contrato el próximo 30 de junio, ergo, este es su último año de contrato con el club francés. El mediocentro de 182 cm registra en dos temporadas como profesional, 82 partidos, con dos tantos y cinco asistencias. Altos números a sus cortos 18 años.

Camavinga en un duelo amistoso ante el Getafe, en Murcia, España.
11:30 Goretzka, en la mira del Madrid y el Barça

Los dos clubes más grandes de España, el Real Madrid y el FC Barcelona no pierden de vista la situación de Leon Goretzka, futbolista que acaba contrato con el Bayern Múnich la próxima temporada. Tal y como indica Bild, si no renueva, el poderoso centrocampista podría ser reclutado sin coste alguno por uno de los titanes de LaLiga.

El ex Schalke 04 aún no renueva su vinculo con los bávaros y las negociaciones se encuentran estancadas. La traba es que el centrocampista desea incrementar su sueldo. Ante esto en enero podría firmar con otro club y el Madrid está muy atento para cerrar el fichaje del teutón de 26años a coste cero. Eso sí, los ‘blancos’ y ‘blaugranas’ no están solos: el United también suspira por Goretzka.