Mercado de fichajes, 29 de junio: El futuro de Ramos, ¿Bale a la MLS?…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 29 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

16:40 El Plan de la ‘Juve’ para Cristiano Ronaldo

Según el medio Tuttosport, la escuadra de Turín tiene planes pensando en como estructurar la plantilla para la próxima temporada con o sin Cristiano Ronaldo. En el primer caso, la dirigencia había pensado en traer un delantero centro joven que juegue algunos minutos.

Cristiano Ronaldo disputando un encuentro de la Serie A ante el Inter de Milán.

Por otro lado, si el ex Real Madrid decide dejar a la Juventus una temporada antes del vencimiento de su contrato, los italianos ya tendrían en carpeta algunas posibles alternativas como lo son Gabriel Jesús, Mauro Icardi y Dusan Vlahovic. Este último tendría todas las fichas para pasar a las filas de la ‘Vecchia Signora’ ya que en la última temporada con la Fiorentina marcó 21 goles.

16:10 Fernandinho seguirá siendo ‘Skyblue’

A los 36 años, el capitán del Manchester City seguirá defendiendo esos colores por una temporada más. El actual campeón de la Premier League ha hecho oficial la prolongación de su contrato un año más.

15:45 El Niza tiene nuevo técnico

El rumbo de Christopher Galtier cambió de aires, ya que a sido anunciado como flamante entrenador del OCG Niza. Tras varias idas y vueltas el técnico ganador de la anterior Ligue 1 firmó por una temporada.

15:25 Ranocchia y D’Ambrosio seguirán en el Inter

El Inter de Milán hizo oficial la renovación de dos jugadores importantes para la próxima temporada. Es que los italianos Andrea Ranocchia y Danilo D’ Ambrosio han renovado su vínculo con los milaneses hasta el junio de 2022.

Ambos centrales de buscan repetir lo hecho en la temporada pasada cuando fueron parte de la defensa menos batida de la Serie A, con 35 años.

14:45 Otavio en la mira de Jurgen Klopp

Según los medios ingleses, el Liverpool busca reforzar el mediocampo ante la salida de Giorgino Wijnaldum al PSG. El jugador en cuestión es el mediocentro del Porto quien culminó quien ha conseguido mantener una buena temporada en Portugal. Se espera que se concrete la operación para poder verlo en Anfiled.

14:20 Sergio Ramos sigue sin elegir su próximo destino

Según el medio deportivo Marca, el próximo destino del zaguero español estaría cerca del Paris Saint Germain. Sin embargo, en Francia afirman que esto sería casi imposible, ya que Mauricio Pochettino ya tendría completa la saga central con Marquinhos y Kimpembe. No obstante, esta posibilidad retumba cada vez más fuerte en ambos países.

13:30 ¿Bale al futbol norteamericano?

En lo que va en el mercado de verano, mucho se ha hablado de Gareth Bale quién a sido tentado por diversos equipos. Sin embargo, el futuro del galés todavía es incierto. Lo más seguro es que regrese al Tottenham.

Sin embargo, según Daily Mirror, el LA Galaxy habría puesto sus ojos en el extremo de 31 años, y tendría grandes chances de hacerse de sus servicios.