Mercado de fichajes, 28 de junio: el City se ilusiona por Grealish, Lautaro en la órbita del Arsenal

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 28 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

15:20 Ben White muy cerca del Arsenal

El cuadro ‘Gunners’ habría llegado a un acuerdo con el Brighton para fichar al joven defensa de 23 años por unos 50 millones de libras esterlinas.

Esa es la información dada por Sky Sports y Fabrizio Romano. Además, afirman que el jugador estaría pasando por exámenes médicos cuando vuelva de sus vacaciones.  

https://twitter.com/ExpressFutbolCL/status/1420400978621308933
14:35 Zouma cerca del Sevilla

El Chelsea desea a toda costa la contratación de Jules Koundé. Para eso se piensa incluir dentro de la operación a Zouma. El jugador francés no estaría en los planes de Thomas Tuchel, y le estarían buscando una salida en este mercado de fichajes según información brindada por Marca.

Cabe recordar que el Sevilla pide 70 millones de euros por el defensor de 22 años. Sin embargo, los ‘Blues’ no estarían dispuestos a gastar esa cantidad.

14:05 Adama Traoré, el deseo de Klopp

Desde la apertura del periodo de pases en Europa, se viene especulando sobre la situación de Adama Traoré y el interés del Liverpool en él. El internacional español no tiene claro su futuro.

Sin embargo, desde la prensa británica se viene hablando sobre un posible trueque para que los Wolves acepten la negociación. Los jugadores que podrían abandonar a los ‘Reds’ son Origi, Shaqiri, MInamino o Nat Phillips.

13:45 Abram a un paso del Granada

El central peruano, Luis Abram, firmará en las próximas horas su contrato con el conjunto nazarí, Granada. Recientemente Cagliari y el Celta negociaron con el ex Sporting Cristal, pero el defensa se negó y quedó libre tras concluir su vinculación con Vélez Sarsfield.

13:00 Grealish, el nuevo deseo del City

El Manchester City continua buscando romper el mercado, y ya está dando forma a la que será su primera oferta por Jack Grealish. Eso sí, tal y como cuenta el Daily Mail, los 88 millones de euros que pondrá sobre la mesa por la estrella del Aston Villa podrían resultar insuficientes.

Su traspaso será muy complicado, ya que por su edad, 25 años, y proyección deportiva, los ‘Villanos’ no tienen intención de venderlo a menos que sea por una suma astronómica de dinero.

12:00 El Arsenal a la espera de Lautaro Martínez

El Inter de Milán estaría dispuesto a negociar por Lautaro Martínez si recibe una propuesta que cumpla sus millonarias pretensiones por el reciente campeón de la Copa América.

De hecho, el ariete argentino ha sido tasado en 70 M€ por el monarca de la Serie A. Tal y como cuenta el diario As, el Arsenal de Mikel Arteta estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo en la Premier League. Para los ‘Gunners‘ la inversión por Lacazette, ha sido improductiva, y verían en el ex Racing, al delantero perfecto para el esquema que buscan en el Emirates Stadium.

Messi y Lautaro celebran la obtención de la Copa América, después de 28 años.