Mercado de Fichajes, 26 de junio: Cristiano cerca del City, Correa al Inter, Bayern negocia con Sabitzer…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 26 de agosto, fecha en que varios jugadores están libres, buscan renovar o quieren encontrar nuevos destinos en los principales clubes del Viejo Continente, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto… Arrancamos!

14:35 Amine Adli es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

El cuadro alemán ha fichado por al delantero francés Amine Adli del FC Toulouse de la Ligue 2. El joven de 21 años firmó hasta la 2026.

«Esta es otra transferencia muy importante para nosotros al final del período de transferencia», dijo el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes

14:00 Arsenal trabaja la salida de William

El técnico Mikel Arteta, ha confirmado que Willian esta manteniendo conversaciones con el Corinthians. Recordemos que, en la temporada pasada, el extremo brasileño había formado un vínculo con los ‘Gunners’ por tres temporadas.

Por otro lado, los londinenses lo dejarán ir para liberar la carga salarial. «Estamos teniendo algunas conversaciones con él y el agente, y estamos evaluando la posición en la que nos encontramos en este momento», expresó Arteta.

13:25 El Real Madrid habría hecho una nueva oferta por Mbappé

Según Josep Pedrol y Fabrizio Romano, el Real Madrid volvió a presentar una nueva oferta al Paris Saint Germain por Kylian Mbappé. Además, se pudo confirmar que la cifra que se maneja es de unos 170 millones de euros más 10 millones complementarios.

Según el periodista de El Chringuito, esta sería la última vez que ‘Los Blancos’ intenten ir por el fichaje del francés en este mercado invernal. Cabe recordar que el contrato del delantero de 22 años termina el 30 de diciembre del 2021.

13:00 El Bayern se apresura por Sabitzer

Tras la obtención de la Supercopa de Alemania, ‘Los Bávaros’ irían en busca de reforzar el mediocampo. Por ello, según Sport1, uno de los deseos de Julian Nagelsmann es la presencia de Marcel Sabitzer en su equipo.

El joven técnico habría tenido buenas impresiones de el cuando coincidieron en el RB Leipzig. Cabe recordar que el contrato del futbolistacon ‘Los Toros’ se termina al final de esta temporada. Sin embargo, el cuadro de Leipzig le daría salida al austriaco, en este periodo de traspasos, por unos 20 millones de euros.

12:30 Oficial: Joaquín Correa, nuevo fichaje del Inter

El Inter de Milán comunicó por sus medios oficiales la contratación de Joaquín Correa. El ariete argentino llega procedente de la Lazio. El trato se entabló por una cesión de 5 millones de euros, y con una obligación a compra de unos 25 millones más variables.

Por otro lado, el Sevilla saldría beneficiado por este acuerdo, ya que conserva el 15% de los derechos del jugador. Es decir, la entidad andaluza recibirá unos 4 millones se euros.

12:00 Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con el Manchester City

Según el diario AS, el atacante portugués ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester City. Además, el luso firmaría hasta junio del 2023, y cobraría cerca de 15 millones por temporadas.

Por otro lado, solo faltaría que la Juventus llegue a un acuerdo con los ingleses. Cabe recordar que los italianos están interesados en contar con Gabriel Jesús. Sin embargo, los ‘Citizens’ ofrecerían a Raheem Sterling en vez del atacante brasileño.