Mercado de fichajes, 24 de junio: Coutinho al Arsenal, la ‘novela’ Sancho, el City sueña con Varane…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 24 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

15:45 La Juventus quiere a Vlahovic

Según Tuttosport, la Juventus estaría interesada en contar con los servicios de Dusan Vlahovic. Para esto, planean incluir en la operación a los futbolistas Daniele Rugani y Mattia Perin para igualar los 60 millones de euros que pide el cuadro ‘Viola’ por el atacante.

15:20 Konrad de la Fuente muy cerca del Olympique de Marsella

Tras varias idas venidas, se da por hecho el fichaje de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella. El presidente del club francés, ya dio por seguro que pronto existirá un acuerdo oficial.

El canterano de la Masía no entraba en los planes de Ronald Koeman, por ello, la directiva azulgrana decidió escuchar ofertas como la del club francés por unos 5 millones de euros… ¿Es el escape de otra joven figura de La Masía?

14: 35 El Manchester City se ilusiona con tener a Varane

Según el medio ingles The Athletic, el Manchester City habría puesto la mira en el campeón del mundo, Raphael Varane. Sin embargo, el defensor tiene contrato con la institución blanca hasta la próxima temporada.

Raphael Varane disputando el último partido de La Liga ante el Villarreal.

El francés de 28 años desearía afrontar nuevos retos para la próxima temporada. De igual manera, el club madridista no vería con malos ojos en venderlo ya que es mejor que se vaya ahora a que quede libre la próxima temporada.

14:10 El Manchester United insiste con Jadon Sancho

Según el periodista italiano, Fabrizio Romano, los ‘Reds Devils’ estarían dispuestos en pagar 85 millones de euros por Jadon Sancho, contando con las variables de la operación. Sin embargo, el Borussia Dortmund estaría pidiendo 95 millones para poder soltar al futbolista inglés.  

13:45 Coutinho en orbita ‘Gunner’

Ante la inminente vuelta de Martín Odeegard de tienda londinense, ellos le estarían buscando un sustituto. Según la información que pudo dar a conocer ‘The Mirror’, el brasileño de 29 años interesaría a Arteta. Sin embargo, las molestias físicas y lesiones del jugador serian un obstáculo.

Philippe Coutinho disputando un encuentro de La Liga pasada con el Barcelona.

El Barcelona no tendría problemas en venderlo por menos de 120 millones de euros por los que costó en 2018. El club culé intentaría cubrir las perdidas económicas que lleva atravesando.

13:30 La Lazio puja por Brandt

Según informa Corriere dello Sport, la Lazio sigue interesada en la contratación de Julian Brandt, cuyo traspaso ha sido tasado en 20 millones de euros por el Borussia Dortmund.

Las ‘Águilas’ parecen estar dispuestas sí o sí a hacerse con los servicios del atacante, ya habría dado el visto bueno a la operación.

Julian Brandt, en un encuentro de la pasada Bundesliga con el BVB.
12:55 El Milán quiere a tres de los ‘Blues’

Tras la buena temporada de Fikayo Tomori, el jugador perteneciente al Chelsea continuaría en Italia en las próximas temporadas. Ante esto, el cuadro milanés tendría en la mira otros tres jugadores de Stamford Bridge.

Estos son los casos de Giroud, Ziyech y Bakayoko. El jugador serbio podría suplir la ausencia dejada por Hakan Calhanoglu, al no lograr asentarse en los titulares de Thomas Tuchel.   

12:25 Kevin-Prince Boateng regresa al Hertha

El club de la capital alemana anunció, de manera oficial, el regreso del ex jugador del Barcelona. Después de pasar por 12 clubes, el artillero de 34 años vuelve al equipo que lo vio nacer y diputará una nueva temporada en la Bundesliga.

12:00 Arteta sale de compras

Ante la posible salida de en este verano de Alexandre Lacazette, el estratega español, Mikel Arteta saldría al mercado de fichajes a conseguir a un nuevo ‘Killer’ que le permita repotenciar su delantera. Los nombres que más resuenan en las oficinas ‘Gunners’ son los de Dominic Calvert-Lewiny el internacional sueco Alexander Isak quien jugará con su selección los octavos de final ante República Checa.