Mercado de fichajes, 11 de junio: Chelsea insiste con Haaland, Isco a Milán…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 11 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

16:00 El Everton va por Saint-Maximin

Según Daily Mirror, el Everton estaría interesado en contratar a Allan Saint-Maximin, actual jugador del Newcastle. El redimiento del futbolista frances llamó atención esta temporada al registrar 7 goles y 11 asistencias en 56 partidos con ‘Las Urracas’.

La oferta que se estaría manejando entre estos dos clubes se estimaría en unos 58 millones de euros. No obstante, esta cifra cambiaría según como avancen las negociaciones.

Allan Saint-Maximin disputando un encuentro por la Premier League ante el Manchester City.

15:20 Renato Sanches en la carpeta del FC Barcelona

Ronald Koeman sigue confeccionando lo que será la plantilla del cuadro ‘Azulgrana’ para la próxima temporada. Si bien aún queda pendiente las renovaciones de Lionel Messi, Illaix Moriba y Antoine Griezmann, se espera que pueda llegar algún nombre más a Cataluña.

Según Le10Sport, el cuadro catalán estaría interesado en Renato Sanches quien tuvo una brillante actuación en la Eurocopa. Sin embargo, el Lille, dueño del pase del futbolista, pediría un monto demasiado elevado para las intenciones de los españoles.

Renato Sanches disputando los octavos de final de la Eurocopa ante Bélgica.
14:45 Otro pretendiente para Damsgaard

Es uno de los jugadores de moda en Europa, Mikkel Damsgaard apareció como una de las gratas sorpresas en esta Eurocopa donde llegó a las semifinales con Dinamarca. Tras sus grandes actuaciones ha provocado que sea observado por diferentes grandes equipos.

Mikkel Damsgaard celebrando luego de anotar ante Inglaterra en las semifinales de la Eurocopa.

Según Tuttosport, el Real Madrid también estaría interesado en el jugador danés. Sin embargo, la Sampdoria planea conservarlo por un año más, y venderlo por una cantidad entre 30 y 50 millones en 2022.

14:10 Belotti más cerca de la renovación

Según Calciomercato, la renovación entre el Torino y el futbolista va por buen puerto. El italiano viene disputando la final de la Eurocopa, y ya habría decantado su futuro para la próxima temporada.

A pesar del interés de otros clubes de la Serie A como la Roma, el delantero se mantendría firme con el cuadro de Turín, y renovaría su vínculo. Todo se haría oficial en los próximos días.

Andrea Belotti jugando un encuentro de la Serie A ante el Napoli.
13:50 Andrés Onana suena en el Lyon

Desde Francia ven con buenos ojos la llegada del joven portero con pasado reciente en el Ajax. Además, con el pasar del tiempo, el interés en el guardameta de 25 años a crecido.

Según L´Equipe, ya habría un alcance personal entre el futbolista y el club. Recordemos que el camerunés se encuentra suspendido por dopaje hasta el 4 de noviembre de este año. Por otro lado, al tener contrato vigente con la institución neerlandesa, se felicitaría su salida.

Andrés Onana jugando ante el Feyenoord por la Eredivisie.
13:10 La Juventus renovará con Chiellini

En Turín continúan manejando la construcción de su versión 2021-22, por eso, además del desarrollo de la incorporación de Locatelli, vienen trabajando en las renovaciones importantes dentro del club. Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son dos piezas claves que quieres asegurar.

Además, según Sky Sports, el cuadro italiano buscara la ampliación del contrato de Giorgio Chiellini quien disputa hoy la final de la Eurocopa como agente libre. El capitán italiano disputó 25 partidos en la pasada temporada con la ‘Vecchia Signora’.

Giorgio Chiellini disputando un encuentro ante el Bologna por la Serie A.
12:40 Isco posible sustituto para Calhanoglu
Isco Alarcón disputando un encuentro ante el Cádiz por La Liga.

El cuadro italiano sigue barajando opciones dentro del mercado de fichajes para poder encontrar un nuevo talento en la mediapunta. Por ahora se habla de tres opciones. Según el medio deportivo ‘Marca’, los ‘Rossoneri’ estarían interesados en Isco.

Esta serpia una buena alternativa para el español ya que no a podido gozar de regularidad en esta temporada. Sin embargo, el alto costo de su sueldo sería un problema para los milaneses. Otras opciones que se manejan son Ziyech y el austriaco Marcel Sabitzer que podría salir de Alemania por unos 20 millones de euros.  

12:00 Chelsea no suelta a Haaland

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ya piensa como reforzar su platilla para la próxima temporada tras conseguir de la Champions League. Según Bild, el técnico alemán insistiría a la directiva inglesa con la contratación de Erling Haaland, ante la posible salida de Oliver Giroud.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no soltará al atacante noruego por un precio inferior a los 175 millones de euros. Además, en el año 2022, el contrato del futbolista de 20 años contará con una cláusula de 70 ‘Kilos’, precio que sería asequible para los ingleses.

Erling Haaland apunto de disputar un encuentro de la Bundesliga ante el Unión Berlín.