Mercado de fichajes, 20 de julio: Bale vuelve a Madrid, Xhaka a Roma, la ‘Juve’ va por Locatelli…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 20 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

15:30 La Roma le toma la delantera al Porto

Según La Gazzetta dello Sport el lateral uruguayo, Matías Viña del Palmeiras estaría cada vez más cerca de llegar a Europa. La Roma parecería ser la primera opción, ya que habrían ofrecido 11 millones de euros por él. Con esto, Mourinho buscaría sustituir el lugar dejado por el lesionado Leonardo Spinazzola.

https://twitter.com/ExpressFutbolCL/status/1417200892802125827

Por otro lado, en la capital romana también viene snando el nombre del colombiano Luis Díaz quien tuvo una sobresaliente Copa América. Este fichaje no sería prioritario, pero se tomará en cuenta.

15:10 El Bayern Munich busca un lateral de FC Barcelona

El cuadro Bávaro quiere reforzarse con tres laterales (Sergi Roberto, Sergiño Dest y Emerson) con los que cuentan ‘Los Azulgranas’ según Goal. Sin embargo, por ahora, no hay ninguna negociación en marcha.

Además, el medio también afirma que los alemanes esperan conseguir una cesión con una opción de compra. Sin embargo, se menciona que si existe aproximaciones con Sergi Roberto mediante un intermediario.

14:55 Varane sería nuevo jugador del Manchester United

La salida del francés a Old Trafford estaría más cerca que nunca. Es así como lo pudo confirmar el medio español Marca. Solo faltarían que ambos clubes lleguen a un acuerdo final.

El plan del Real Madrid es venderlo si es que el defensa no acepta renovar con ellos, ya que solo le queda un año de contrato. Por otro lado, el Manchester United espera hacer el esfuerzo de pagar lo que pide la institución merengue sin cometer locuras.

14:30 Locatelli cada vez más cerca de la Juventus

Como pudo dar a conocer Tuttosport, la operación no estaría cerrada en un 100%, pero podría ser solo cuestión de días para que el Sassuolo y la Juventus lleguen a un acuerdo por Manuel Locatelli.

En las últimas conversaciones habrían incluido a Radu Dragusin que habría sido visto con buenos ojos por el ‘Neroverdi’ en una especie de trueque más dinero. El defensa rumano de 19 años debutó en la Serie A al mando de Andrea Pirlo.

13:10 Xhaka cerca de la Roma

La llegada de Albert Sanbi Lokonga al Arsenal podría producir un efecto dominó, según lo que pudo conocer Tuttosport. Con el fichaje del jugador belga se podría producir la salida de Xhaka.

La Roma estaría interesado en contar con el suizo. Además, su entrenador, José Mourinho estaría encantado con el desempeño con el volante de 28 años que espera dar un giro a su carrera luego de 5 años en Londres.

12:00 Bale se queda en Real Madrid

Tras un buen paso por el Tottenham, el extremo galés espera tener continuidad en su regreso al Real Madrid bajo las direcciones de Carlo Ancelotti. Se hablo demasiado de una posible salida a la MLS.

Gareth Bale disputando un encuentro de la Premier League ante el Southampton.

Sin embargo, Gareth se encontraría dentro de los planes del estratega italiano para esta temporada. Por el momento, el jugador se encuentra disfrutando sus vacaciones tras la Eurocopa, y espera definir su futuro en ‘La Casa Blanca’ cuando arribe a Madrid.