Mercado de fichajes, en vivo: Ancelotti interesado en Chiellini, Sterling fuera, la ‘Juve’ vuelve por Pjanic

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 17 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

14:45 Jiménez en carpeta de la Roma

Luego de recuperarse de una dura fractura de cráneo, Raúl Jiménez espera volver a las canchas lo más pronto posible. Pese a tener meses sin actividad, sigue siendo un un jugador con muchos reflectores.   

Raúl Jiménez en un partido de pretemporada en su regreso a las canchas.

Según diversos medios italianos, uno de los clubes interesados en el sería la Roma, Sin embargo, no es el único equipo interesado ya que Atalanta estaría pretendiéndolo ante el futuro incierto de Duván Zapata.

14:00 El Brighton puede ser el nuevo destino de Braithwaite

El FC Barcelona espera hacer espacio en la plantilla para afrontar la posible renovación de Lionel Messi. Por ello están buscando la salida de jugadores como Antoine Griezmann y Martin Brathwaite.

Según Sport, el Brighton es uno de lo clubes interesados en el danés. Cabe resaltar que el cuadro ingles cuenta con una buena balanza económica, y estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide el cuadro azulgrana.

13:45 El Inter estaría interesado en Bellerin

Tras la marcha de Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain, el equipo italiano ya piensa en un posible sustituto, y el elegido podría ser Héctor Bellerin. Según The Sun, el Inter ya se habría puesto en contacto con el Arsenal para concretar el traspaso.

Sin embargo, la institución milanesa planea llevárselo en calidad de cedido con una opción de compra para el próximo año. Por otro lado, los ‘Gunners’ esperan cerrar el trato en 15 millones de libras por el lateral derecho. Por ahora, ambos clubes se encuentran en plena negociación.

13:05 Ancelotti ve con buenos ojos la llegada de Chiellini

Podría ser un bombazo. Por lo que pudo dar a conocer Calciomercato¸ el Real Madrid estaría interesado en fichar a Giorgio Chiellini quien se encuentra en condición de agente libre, y aprovecharía para quitárselo a la Juventus.

Giorgio Chiellini disputando un partido en la Eurocopa ante Bélgica.

Ante la salida de Sergio Ramos y el posible traspaso de Raphael Varane al Manchester United, el estratega blanco planearía darle una cuota de experiencia a su plantilla. Cabe resaltar, que en materia económica sería un gran golpe en la mesa por parte de la entidad madrileña.

12:30 Sterling en la lista de transferibles

Pese a ser una de las figuras de la selección inglesa en la reciente Eurocopa, parece que el extremo no seguirá en el Manchester City. El futbolista de 26 años serviría como ficha de cambio para futuras negociaciones. Los ‘Skyblues’ esperan firmar a Harry Kane y Jack Grealish para este periodo de fichajes.

Raheem Sterling disputando un encuentro ante el Chelsea por la semifinal de la Copa FA.

Sin embargo, el cuadro inglés estaría dispuesto a realizar estas dos operaciones que equivalen, conjuntamente, en 200 millones de libras. Según The Athletic, el ‘City’ intentaría vender importantes futbolistas y rebajar el presupuesto salarial para llevar a cabo estas dos contrataciones.

12:00 Juventus quiere de vuelta a Pjanic

El cuadro italiano quiere devuelta al mediocampista, ya que no ha logrado formar una buena zona medular este año. Además, el bosnio n logró consolidarse en el once titular del FC Barcelona por lo que también tendría deseos de regresar a Turín.

Según La Gazzetta, el equipo dirigido por Allegri le pondría al ‘Barza’ un trueque en el que incluirían a Aaron Ramsey. Por otro lado, la operación podría romperse por la diferencia en los salarios de los futbolistas.