Mercado de fichajes, 8 de junio: PSG a punto de cerrar las llegadas de ‘Gigio’ y Wijnaldum…

Bueno días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 8 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

15:45 El deseo del Chelsea

El Chelsea ya tiene en su mira al que considera, el ‘killer‘ del futuro, el delantero total, el noruego Erling Haaland. Así lo manifiestan diversos medios británicos, como el Daily Mail, que estarían hablando de un transacción de en torno 170 millones de libras (casi 200 millones de euros), o algo menos y con jugadores a cambio, como podría ser Abraham, que en principio no contaría para Thomas Tuchel

14:00 La Juve pone en el foco a Gabriel Jesus

La Juventus busca delantero en este mercado de fichajes y el mejor colocado sería Gabriel Jesús, según la Gazzetta dello Sport. El delantero ha acabado la temporada suplente y sin contar mucho para Guardiola, que decidió jugar con falso nueve dejando en el banquillo al brasileño y al Kun Agüero. Con Sergio fuera puede ser que se vayan los dos.

Todo dependerá si Harry Kane llega al City como se especula estos días. Provocaría un efecto domino que dejaría a Gabriel Jesús en posición de salida.

12:00 Sterling, la alternativa en el ataque ‘culé

Según reporta el diario catalán Sport, Raheem Sterling, podría ser la pieza de recambio en el ataque del proyecto que piensa armar los ‘blaugranas‘, sobre todo al saber que el extremo inglés ha perdido la titularidad en el equipo de Pep Guardiola.

La prioridad es Dembélé, pero si el francés no llegara a renovar, desde la directiva saben que sigue teniendo un gran mercado en Inglaterra y Alemania se esperaría sacar de 50 a 60 millones de euros por él.

11:30 El PSG quiere finiquitar las llegadas de ‘Giggio’ y ‘Gini’

El Paris Saint-Germain está a punto de cerrar los respectivos traspasos de Donnarumma y Wijnaldum de cara a la temporada 2021-22, con la firme intención de mantener el optimismo en sus máximas estrellas (Neymar y Mbappé), además del coste cero que tendrían.

Así se pudo conocer a través de L’Equipe, como por medio de Daily Mail y Sky Sports Italia. Con esto, el Barça se quedaría sin un deseo clave para el futuro equipo de Koeman y, aunque con menos intensidad, Allegri seguirá confiado en el polaco Wojciech Szczsny, para cuidar la valla ‘bianconera‘.

11:00 Allegri quiere reforzar la medular

Hace unos días adelantamos que la Juventus 2.0 que está armando Allegri necesitaría un pivote de su gusto. Arthur y Bentancur no convencen a ‘Max‘, por lo que el entrenador de Livorno habría pedido repatriar a Pjanic, además, de intentar el fichaje del lazial, Milinkovc-Savic, algo inverosímil a estas horas.

Sin embargo, ante un fracaso en el retorno del mediocentro bosnio, la opción B sería, según Tuttosport el jugador del Sassuolo y la selección ‘Azzurra‘, Manuel Locatelli. Joven de 23 años todo-campista con gol que concluyó el último curso con cuatro y tres asistencias. Su valor en el mercado es de 40 millones de euros.

Manuel Locatelli se despide los ‘tifosi’ en el choque de su selección ante la Republica Checa.