Mercado de fichajes: Donnarumma y el PSG ya tienen un acuerdo, ¿Conte al Tottenham?…

Buenos días, futboleros, abrimos una nueva sección en la página con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 2 de junio que ya arrancó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘:

15:55 Sabaly, la solución del Betis

Ante la salida de Emerson Royal, el Real Betis se quedó sin un baluarte importante en la banda derecha. Ante esta necesidad un lateral, rápidamente, apareció el nombre del jugador del Girodins de Burdeos.

Cabe resaltar que el senegalés de 28 años se encuentra libre a escuchar ofertas. Según lo afirma el diario español Marca. Por otro lado, otros clubes como el Napoli también estarían interesados contratarlo.

3:15 Emerson regresará al Barcelona

En horas de la mañana, se confirmó la vuelta de Emerson Royal a la institución blaugrana, siendo el tercer fichaje en este mercado de verano. El lateral brasileño viene de tener una buena temporada en el Real Betis equipo en el que estuvo cedido estos dos años.

Además, fue el jugador con más minutos en la formación de Manuel Pellegrini. Esta será su segunda aventura con ‘Los Cules’. Cabe resaltar que fue fichado el año 2019 desde el Atlético Mineiro por unos 12 millones de euros.

14:30 Jordi Alba reafirma su compromiso son el Barcelona

Los operativos dentro de la institución catalana no tienen respiro, y aseguraron que ambos jugadores seguirán formando parte del proyecto azulgrana. El carrilero de 32 años aceptó la rebaja salarial propuesta por la directiva, según lo dio a conocer en TVE.

Jordi Alba lamentándose en un partido por LaLiga.
14:15 Sterling se alejaría del Manchester City
Raheem Sterling controlando el balón en la Final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City

Según el medio inglés The Sun, un equipo de la Premier League estaría interesado en el extremo. Esto podría servirle ya que no tuvo una titularidad constante en la última temporada. El Arsenal desearía contar con los servicios del seleccionado inglés. Además, podría tener el visto bueno de los ‘Skyblues’ ya que les permitiría tentar la ficha de Harry Kane.

13:50 Espirito Santo: El sucesor de Ancelotti
Nuno Espirito Santo apunto de dirigir un partido de la Premier League.

Ante la salida del estratega italiano, el Everton está buscando una alternativa dentro de la máxima categoría inglesa. Según el diario The Sun, el principal candidato es Nuno Espirito Santo quien viene de tener destacadas campañas con los Wolves. Los ‘Toffes’ esperan mantener el rendimiento de la anterior campaña con un nuevo proyecto deportivo.

13:45 Francisco Trincao volvería a Portugal

La era Joan Laporta está haciendo efecto dentro de la institución azulgrana. Según el medio deportivo Sport, una de las salidas que se plantean es la del extremo. El Sporting Lisboa está al tanto de la situación ya que lo puso en la mira para la próxima temporada.

Sin embargo, ante el gran potencial mostrado con el ‘Barza’  es seguido por otros clubes del viejo continente. Otras opciones que se manejan son las del AC Milan, la Juventus y el AS Roma.

13;15 Boateng rumbo a la capital Italiana

Parece que tendremos el primer ‘Derby de la Capital’ de la temporada anticipadamente. En este mercado de fichajes, Lazio y Roma se enfrentan fuera de las canchas para fichar a Jerome Boateng. Actualmente, el jugador alemán está libre ya que no renovó su contrato con el Bayern Munich.

Jerome Boateng disputando un encuentro con el Bayern Múnich.

Tras 10 años en el club alemán, su próximo destino sería la Seria A. Sin embargo, el defensa de 32 años buscaría tener una oferta salarial más alta. Por este motivo, las negociaciones con las dos instituciones romanas.

12:50 Juninho se despide de Menphis Depay

Juninho Pernambucano, ex crack brasileño y desde hace tiempo, director deportivo del Lyon, manifestó: «Memphis cumplió su etapa . El presidente hizo un gran esfuerzo para extender su contrato y estaba dispuesto a hacer más de lo debido. Había una relación de gran intimidad entre ellos. Creo que Memphis termino su ciclo en el club», declaraciones que suenan a despedida.

Según Radio Catalunya, la llegada del holandés a tienda culé es un hecho, tanto así, que hasta aseguran que ya tiene su video de presentación.

El atacante de 27 años finalizará su contrato el 30 de junio con el club galo y será libre de elegir a su nuevo equipo. Memphis Depay es una petición explícita de Koeman (lo dirigió antes en la selección de Países Bajos) desde la campaña pasada.

12:30 Ronald Koeman continuaría como ‘DT’ del Barcelona

De acuerdo a la información del diario español Sport, todo hace indicar que el técnico neerlandés mantendrá su cargo en la Ciudad Condal. Joan Laporta, presidente del conjunto culé, habría dado luz verde a la continuidad de Koeman y contaría con la confianza de la dirigencia ‘blaugrana‘ para liderar el proyecto. En los próximos días se haría oficial su continuidad por una temporada más.

Messi y Koeman se saludan en u amistoso del año pasado.

Con esto se acabaría con la novela de su posible sustituto, que lo llevó hasta emergencias por un severo ataque de ansiedad hace una semana. Habría inclinado la balanza a su favor la buena relación que mantiene con la plantilla (Messi y compañía), pero en especial, la decidida apuesta por el talento joven desde su aterrizaje en el Camp Nou.

12:00 Oficial: Cristian Rivero renovó con e Valencia

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Cristian Rivero para la ampliación de su contrato hasta junio de 2024. El guardameta de Gandía lleva vinculado al ‘conjunto che’ desde los 10 años y, como apuntan en el comunicado oficial, Debutó con el primer equipo el pasado 16 de diciembre en Copa ante el Terrassa.

11:00 Conte muy cerca del Tottenham

Según Sky Sports Italia, el Tottenham estaría en tratativas con el técnico campeón de la Serie A, Antonio Conte para ser el sustituto de Jose Mourinho en los ‘Spurs‘. Tanto es así que sería la pieza que cierre el ‘efecto dominó’ que desencadenó las salidas de él, Zidane y Pirlo de los banquillos de sus clubes.

Daniel Levy, presidente de la entidad londinense ha tenido que rendirse ante la evidencia de lo difícil que era el regreso de Pochettino a su equipo. No está hecho todavía, pero según apunta Fabrizio Romano, el ex técnico del Inter podría comenzar un importante proyecto en el Hotspurs Stadium al frente del club junto al ex director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici.

10:30 La Juventus aún quiere a su ‘Joya’

Tras una decepcionante temporada de Paulo Dybala con la ‘Vecchia Signora‘ por sus constantes problemas físicos y de salud. El flamante nuevo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, lo quiere mantener en su proyecto a como de lugar..

Por ello, y sabiendo que le queda sólo un año de contrato, Andrea Agnelli y compañía buscan renovarle su vinculo con una mejora económica de 10 millones de euros al año.

Dybala, sólo anotó 5 goles y marcó 3 asistencias en la 2020-21.

Esta renovación sería bien vista por el cordobés que viene negociando una mejora en su salario desde el año pasado. ‘La Joya‘, actualmente percibe siete millones y en diciembre, sería libre de buscar club donde quiera.

10:00 ‘Gigio’ ya tiene un acuerdo con el PSG

El todavía jugador del AC Milan, el cancerbero Gianluigi Donnarumma, según informó el periodista  Duncan Castles vía Twitter, ya tendría un acuerdo de palabra con el club parisino.

Donnarumma se lamenta durante un partido de Serie A.

El futuro de ‘Gigio‘ en tienda ‘rossonera‘ podría haber llegado a su fin… El portero de 22 años, está buscando su nueva aventura como agente libre al no renovar su contrato con los lombardos.

Con la llegada de Mike Maignan y el anuncio de Paolo Maldini hace unos días, el Milan cerró para siempre la ‘era Donnarumma‘. Esto ocurre, tras meses de negociaciones con él y Mino Raiola, llegando a ofrecerle 8 millones netos. Una cifra no suficiente para el representante, que pedía además una buena comisión para firmar.

Deja un comentario