Mercado de fichajes: Cristiano en la órbita del PSG, el deseo de Allegri… Pjanic

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes del 4 de junio que ya comenzó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘… Arrancamos!

16:15 Oliver Giroud seguirá en el Chelsea

Pese que se rumoraba su salida al AC Milán, el delantero francés ha renovado con los ‘Blues’ por un año más. Con esto, el jugador  de 34 años seguirá  rompiendo redes con el Chelsea.

16:00 Thiago Silva continúa en el Chelsea

El campeón de Europa quiere expandir su dominio y ya está poniendo las cartas sobre la mesa para conformar su versión 2021-22. Por eso se empezó con las renovaciones o salidas dentro de Stamford Bridge.

De esa forma, ‘Los Blues’ renovaron un año más al central brasileño Thiago Silva quien fue parte de 34 partidos en la temporada pasada.

15:40 Emiliano Buendía rumbo a Londres

El atacante argentino ya ha tenido grandes ofertas como las del Arsenal en la temporada pasada. Pero, se quedó en Norwich City, equipo que disputará la próxima Premier League.

Al jugador de 24 años está disponible a escuchar ofertas de clubes interesados en sus servicios como  ‘Los Gunners’. Según The Sun, el cuadro londinense estaría preparando un oferta de unos 35 millones de euros.   

15:15 Sarri de vuelta a la Serie A

El experimentado entrenador estará a punto de convertirse en el nuevo entrenador de la Lazio. Fali Ramadani, agente del ex Chelsea, ha tenido reuniones con el director deportivo de la institución romana. Solo faltaría ultimar detalles para que se cierre el acuerdo y se haga oficial.

15:00 Gareth Bale manda un piropo a ‘Carletto’

El galés ha hablado este viernes sobre la llegada de Carlo Ancelotti desde la concentración de Gales. El aún jugador del Real Madrid cedido hace una temporada al Tottenham habló en Sky Sports sobre su futuro y deja la puerta abierta a un regreso. Ambos llegaron juntos a la ‘Casa Blanca‘ en la campaña 2013-14.

«Ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. Lo pasamos muy bien juntos en el club y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable», manifestó el atacante de los ‘Spurs‘.

Ancelotti junto a Bale y Florentino en la presentación del equipo en Valdebebas, temporada 2013-14.

«Pero sigo en el mismo barco y no lo he pensado demasiado. Estoy enfocado en la Eurocopa, después hablaremos del tema», finalizó el zurdo de 31 años, oriundo de Cardiff.

13:15 El ‘Apache’ se despide del ‘Xeneize’

Carlos Tevez, a sus 37 años ha decidido ponerle el punto final a su tercera etapa en Boca Juniors. El atacante firmó 279 encuentros jugados en los que marcó 94 goles y logró 11 títulos. Boca pierde a su principal referente justo antes de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro en busca del séptimo trofeo de América.

El ’10’ xeneize hará el anuncio hoy en una rueda de prensa a las 18 horas de Argentina, además, se alejará un tiempo del fútbol, pero no descarta seguir jugando. Adiós al último ídolo de la era dorada del club.

12:45 Willy Caballero abandona Stamford Bridge

Continuamos en el acomodado barrio londinense. Todo adiós es triste, y la aventura del portero argentino con los ‘Blues‘ llegó a su fin. Willy Caballero no continuará como jugador del Chelsea la próxima campaña. Salida a la que se une también la de Jamal Blackman, portero que estaba cedido en Championship.

Willy se va como un caballero y un buen profesional. Él llegó procedente del City en 2017. En total disputó 38 encuentros, 11 de ellos por Premier y 27 en FA Cup. Precisamente, su último juego fue en la pasada final del mismo torneo que su equipo perdió ante el Leicester City. Se marcha del club con tres títulos... will see you soon Willy!

12:15 El campeón de la Champions renovó hasta 2024

El entrenador teutón que conquistó la segunda Liga de Campeones para el Chelsea, ha sido reconocido por el club londinense con la renovación de su contrato hasta 2024. «Hay mucho más por venir y esperamos con ansias nuestros próximos pasos con ambición y mucha anticipación«, indicó Tuchel en sus redes sociales.

11:45 Pjanic, el deseo de Allegri para la Juve

El futuro de Miralem Pjanic podría estar lejos de Barcelona la próxima temporada, a tenor de la más que irregular trayectoria que ha tenido con Koeman al frente de vestuario. Y ante el regreso de su ex ‘allenatore‘ en la Juventus, su destino sería volver al Piamonte.

Según La Gazzetta dello Sport,Max Allegri lo querría para su segundo ciclo al mando del ‘bianconero‘. Al fin y al cabo, sus caminos han estado ligados y el bosnio es algo así como su proyección dentro del campo. De este modo, una posible cesión al club transalpino es cada vez más cercana para ambas partes.

11:10 El PSG llama a la puerta de ‘CR7’

Tras el fracaso a nivel local e internacional del multimillonario proyecto del jeque Al-Khelaïfi, varios medios de comunicación internacionales señalan que Cristiano Ronaldo estaría en los planes del Paris Saint-Germain para liderar un equipo, que por ahora, se encuentra a la deriva, pese a tener figuras rutilantes de la talla de Mbappé y Neymar.

CR7‘ en la previa al choque ante España.

Por ahora, ‘El Bicho’ se encuentra concentrado con su selección que más tarde enfrentará en un amistoso preparatorio contra España en miras a la Eurocopa 2021. Sin embargo, son muchos los alicientes que podría tener el astro portugués para salir este próximo verano de la ‘Vecchia Signora’. La pésima pasada campaña en Serie A y Champions, el desgaste con la Juve, y sobre todo, por el hecho de que supondría alcanzar otro hito más a su ya prodigiosa carrera futbolística.

Deja un comentario