Mercado de fichajes, 29 de julio: el Chelsea quiere a Lukaku, Lautaro en la mira del Arsenal…

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 29 de julio, fecha en que varios jugadores ya están libres de sus clubes y buscan renovar o encontrar nuevos destinos en el Viejo Continente…Arrancamos!

16:00 Ilicic, el deseo del Milan

Según Corriere dello Sport, el cuadro milanés seguiría detrás del fichaje de Josip Ilicic como nuevo delantero.

Ilicic disputando un encuentro de la Serie A ante el Udinese Calcio.

El jugador buscaría un mayor protagonismo al verse relegado con la presencia de jugadores como Malinovski o Pessina quienes se adueñaron de la titularidad en la última parte de la temporada.

15:35 Chiellini cerca de la renovación con la Juventus

Según Marca, el defensor italiano habría despejado las dudas sobre su futuro, y arribaría a Turín el próximo lunes para trabajar en la pretemporada con la ‘Vecchia Signora’.

Todo haría indicar que Chiellini firmaría un nuevo contrato con los italianos luego de que el anterior venciera el último 30 de junio.

15:00 Romero sería nuevo defensor del Tottenham

Según el periodista Fabrizio Romano, el cuadro inglés seguiría en conversaciones con el Atalanta por el defensor argentino. Por otro lado, los ‘Spurs’ no estarían dispuestos en desembolsar los 55 millones que piden por él.

El Tottenham estaría preparando una oferta que estaría rodeando los 40-45 millones de euros. Sin embargo, otros grandes clubes estarían en busca de su fichaje.

Cristian Romero disputando un encuentro ante la Juventus en la Serie A.
14:20 Areola es nuevo refuerzo del West Ham

Con la inmensa cantidad de porteros con los que cuenta el Paris Saint-Germain provocaría que hubiera salidas. Una de las que ya se hizo oficial es la de Areola.

El West Ham acaba de hacer oficial la incorporación del guardameta francés. Llegaría cedido por esta temporada con opción de compra al fin de la cesión. ¿Será el fin del vinculo del arquero con el PSG?

13:40 Modibo Sagnan llegaría cedido al Genoa

Tal como señala el periodista Nicoló Schira el actual futbolista de la Real Sociedad llegaría en condición de cedido al Genoa. Además, el conjunto italiano se guardaría la opción de compra al terminar la cesión.

El central francés cierra una etapa, que inició hace tres temporadas cuando llegó proveniente del Lens. Por otro lado, el jugador había jugado cedido en el Mirandés donde fue pieza clave.

13:25 Héctor Bellerín entre dos caminos

Parece que el lateral español cambiaría de aires, ya que no sería tomado en cuenta por Mikel Arteta para la próxima temporada. Según el Daily Star, el agente del jugador se habría reunido con la directiva londinense para arreglar su salida.

Por otro lado, otros clubes ya habrían mostrado interés en él como lo es el Atlético de Madrid. Sin embargo, en las oficinas de los ‘Gunners’ lo sumarían en una supuesta oferta por Romelu Lukaku al Inter de Milán.

12:55 El Chelsea irá por Lukaku en lugar de Halaand

Tras la negativa del jugador noruego sobre la millonaria oferta, el cuadro inglés ya tendría en mente un ‘plan b’. Se trataría del delantero belga Romelu Lukaku. Según La Gazzetta dello Sport, los ‘blues’ no tendrían inconvenientes en invertir 10 millones de euros para el salario anual del jugador.

Por otro lado, El Corriere della Sera hizo público el interés de los londinenses por contar con el goleador del Inter. Además, se afirma que presentarían una oferta inicial de 130 millones de euros, sin descartar la inclusión de uno o varios jugadores en la transferencia.

12:00 El Arsenal busca a Lautaro Martínez

El delantero argentino sería el nuevo anhelo de Mikel Arteta. Además, desearía juntarlo con el Martin Odegaard quien fue de los más destacado de la ofensiva ‘Gunner’ en la anterior temporada.

Según apunta The Telegram, el Inter de Milán espera recibir 90 millones de euros para poder tener una pequeña recuperación a la profunda crisis económica en la que se encuentra.