Mercado de Fichajes, 24 de agosto: el sustituto de Mbappé, Aubameyang en venta, Inter quiere a Belotti

Buenos días, futboleros, otra jornada llena de noticias con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022.

Aquí en Tiro Directo, continuamos con las calientitas del mercado de fichajes del 24 de agosto, fecha en que varios jugadores están libres, buscan renovar o quieren encontrar nuevos destinos en los principales clubes del Viejo Continente, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto… Arrancamos!

16:50 ¿Cristiano Ronaldo cerca del Manchester City?

Desde La Gazzetta dello Sport, apuntan que Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de ir al Manchester City. Además, afirman que desde su circulo más cercano se han rebelado que el jugador desearía sumarse al cuadro inglés.

Sin embargo, se trataría de una contratación muy difícil de concretarse. El portugués estaría cumpliendo su último año de contrato con la Juventus y la institución turinesa estaría dispuesto a darle salida, no obstante, el mercado de fichajes se está agotando.

16:00 Robertson seguirá en el Liverpool

El Liverpool ha hecho oficial la renovación de Andy Robertson a través de sus medios de comunicación. El lateral de 27 años ha alargado su vinculo con Anfield hasta el 2026. En otras palabras, tendremos al escocés como ‘Red’ por las próximas cinco temporadas.  

15:35 Lucas Torreira se va a Italia

El mediocampista uruguayo, a través de su Instagram, hizo una publicación en un avión camino a Italia. El Arsenal y la Fiorentina habrían llegado a un acuerdo según Gianluca DI Marzio.

Lucas Torreira habría llegado cedido a cambio de unos 1,5 millones de euros, y tendría una opción a compra por 15 millones de euros.

15:05 El Southampton se lleva una joya del Everton

Thierry Small es el nuevo fichaje del conjunto inglés. El joven lateral izquierdo ha firmado por las próximas tres temporadas con los ‘Saints’. El inglés es considerado uno de los laterales más prometedores del país.

Cabe mencionar que el defensor de 17 años ya debutó con el Everton en la semana pasada. Además, se convirtió en el jugador más joven en debutar en el equipo con 16 años y 176 días. Esto sucedió en un encuentro por la FA Cup ante el Sheffield Wednesday.

14:40 Matheus Cunha firma por el Atlético de Madrid

La figura de la selección olímpica sería la nueva adquisición para de Diego Simeone para su equipo. Este fichaje se dio gracias a la plaza liberada por Nehuén Pérez. Según Fabrizio Romano, el trato ya esta cerrado y el papeleo completado desde ayer.

De esta manera, el Hertha Berlín recibirá 30 millones de euros por la ficha del brasileño. El reconocimiento médico ya estaría programado para anunciar al futuro nuevo fichaje de ‘Los Colchoneros’.

13:10 El Inter en conversaciones con Belotti

El actual campeón de la Serie A ha sufrido muchas bajas a lo largo de esta pretemporada debido a la crisis económica que están atravesando. El Inter espera cerrar la contratación de Joaquín Correa quien llega desde la Lazio. Sin embargo, irían en busca del goleador del Torino, Andrea Belotti.

Según Gianluca Di Marzio, el capitán de ‘Los Granates’ podría llegar a los ‘Nerazzurri’ en unos 22 millones de euros. Esto les brindaría a los milaneses una opción más barata. El Inter cerraría su último fichaje en los próximos días.

12:35 El Arsenal dispuesto de vender a Aubameyang

Parece que se viene el fin de la relación entre el atacante gabonés y el Arsenal. El ariete se encuentra lesionado. Por ello, Mikel Arteta no lo pudo tener en cuenta en el inicio de esta temporada.

Según The Telegraph, el delantero ya no es imprescindible para los ‘Gunners’. De esta manera, la dirigencia de los londinenses está dispuestos a escuchar ofertas por él.

12:00 El sustituto de Mbappé

El París Saint-Germain se estaría preparando para la posible partida de Kylian Mbappé, según RMC Sport. En el conjunto de la capital francesa saben que el atacante no renovará, y es posible que se dé su salida en los próximos días. Esto se vería con buenos ojos en el PSG ya que podría ingresar dinero.

En este caso, los de Mauricio Pochettino ya tiene pensado su posible reemplazante. El personaje en cuestión podría ser Richarlison, actual futbolista del Everton e internacional con la selección brasileña. Además, con los ingresos por Mbappé, podría dar opción a ir por jugadores como Theo Hernández y Eduardo Camavinga.