Mercado de fichajes: Eric García y Ancelotti regresan a LaLiga… Rummenigge se va del Bayern

Buenas tardes, abrimos una nueva sección en la página con todos los traspasos, rumores, cesiones y más… de los equipos en este ventana europea de verano para la temporada 2021-2022. Aquí en TiroDirecto, te traeremos las calientitas del mercado de fichajes que ya arrancó con fuerza en el ‘Viejo Continente‘:

16:00 Rummenigge dejará de ser presidente del Bayern

Karlheinz Rummenigge dejará su cargo como presidente del Bayern Múnich en manos de Oliver Kahn tras rescindir anticipadamente su contrato, según apuntan varios medios alemanes como Kicker Sport Bild, además del periódico Die Welt.

Aunque el vinculo laboral de Rummenigge con el club bávaro caducaba en diciembre, habría decidido anticipar su salida para que esta nueva temporada comience con una nueva persona al frente, el ex portero Kahn, quien recibe la posta ahora, ya que en junio termina el año fiscal en Alemania.

15:35 Las tres novias para Hysaj

Betis, Fiorentina y Lazio quieren hacerse con los servicios del lateral, Elseid Hysaj, jugador del Napoli que estaría deseando cambiar se aires según los compañeros de Fichajes.net.

Los ‘verdiblancos‘ estarían intentando convencer al albanés, que llegaría como agente libre al acabar contrato y que rellenaría una parcela desprotegida con la salida de Emerson.

El lateral derecho del Napoli en un partido contra el Hellas Verona.
15:00 Diego Godín en carpeta del Dínamo de Moscú

Según Sky Sports, el Dínamo de Moscú tendría una oferta de 12 millones de euros por Diego Godín. El central uruguayo tiene un contrato vigente con el Cagliari por las siguientes dos temporadas. Sin embargo, ante la crisis económica del cuadro italiano aceleraría la salida del jugador de 35 años.

Diego Godín antes de disputar un partido ante el AC Milan por la Seria A .Jonathan Moscrop/Getty Images
13:30 Jadon Sancho a un paso del ‘Manu’

Algo que podría sonar como un verdadero bombazo podría ser el traspaso de Jadon Sancho a las filas del Manchester United. Según The Sun, los ‘Reds Devils’ ya tendrían un acuerdo con el joven atacante de 21 años.

Además, se especula que la operación se habría cerrado con en unos 80 millones de euros sin considerar las diferentes variables. De esta forma, el jugador ingles podría sumarse en el ataque conformado por Edinson Cavani, Marcus Rashford y Bruno Fernandes.  

Jadon Sancho disputando el último p partido de la Bundesliga 2020-21. Alexandre Simoes/Getty Images

Según el medio italiano ‘Tuttosport’, Arkadiusz Milik estaría en la carpeta de la Juventus para reforzar la reforzar su ataque hasta la próxima temporada. El pase del atacante polaco le pertenece al Napoli, pero esta prestado en el Olympique de Marsella en donde ha logrado anotar 16 goles.

12:55 mILIK, UNA ALTERNATIVA PARA LA jUVENTUS
Arkadiusz Milik apunto de disputar un partido ante FC Metz por la Ligue 1. Jonathan Bartolozzi/Getty Image
12:55 Mkhitaryan SEGUIRÁ EN ‘La lOBA’

El futuro de Henrikh Mkhitaryan ya está definido. Finalmente, decidió extender su relación con AS Roma hasta el 30 de junio de 2022. Además, su pase esta valorizado en 3,5 millones de euros.

Pese a la llegada de José Mourinho al banco de ‘Trigoria’, el mediocampista de 32 años será tomado en cuenta para esta temporada. Con esto, sumará su segunda temporada en la capital italiana.

12:00 Oficial: Ancelotti al Real Madrid

Como se venía especulando en últimas horas, finalmente, ya es oficial. Carlo Ancelotti volverá a ser entrenador del Real Madrid. El entrenador italiano firmará por 3 temporadas en las que tendrá que tendrá que lavar la imagen del club blanco y cerrar nuevas incorporaciones dentro de la plantilla.

El estratega rompió su vínculo con el Everton con el fin de sumarse al equipo merengue. De esta forma, será la segunda etapa de ‘Carletto’ con el club presidido por Florentino Pérez, en la que ganó una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

11:30 Gianluigi Donnarumma en la mira del PSG

Gianluigigi Donnarumma, en un duelo contra el Cagliari por la Seria A .Jonathan Moscrop/Getty Images

Luego de que concluya su contrato con el AC Milán, Gianluigi Donnarumma tiene la libertad de elegir su destino para la próxima temporada. Ante su alejamiento de la institución italiana, diferentes equipos como el FC Barcelona y Juventus.

Sin embargo, según TF1, afirma que el cuadro parisino estaría interesado en el portero italiano. Sin embargo, ante la presencia de Keylor Navas, el equipo francés pensaría cederlo.

11:05 Quagliarella seguirá en la Sampdoria

El experimentado delantero continuará rompiendo redes en la Serie A. Extenderá su vínculo con la Sampdoria hasta junio de 2022. El jugador de 39 años está en el club genovés desde el año 2016, y espera convertirse en un referente de la institución.

10:45 Carlo Ancelotti al Real Madrid

Carlo Ancelotti saliendo del último partido del Everton en la temporada 2020-21. Emma Simpson/Getty Images

Con cada segundo que pasa, el nombre de Carlo Ancelotti resuena más fuerte dentro de las oficinas de Valdebebas. Luego de la despedida de Zinadine Zidane, ‘los merengues’ salen en el mercado de fichajes en busca de un entrenador, y el perfil del italiano es muy conocido. No obstante, tiene contrato con el Everton hasta junio de 2024.

Por otro lado, otro nombre que suena es el de Mauricio Pochettino. El estratega argentino ha sido contratado a mitad de temporada por el Paris Saint Germain. Otra alternativa, vista con buenos ojos, es el ascenso de Raúl; sin embargo, esta se desecharía rápidamente ya que aún se encuentra en una etapa de formación.

9:34 Lucas Vázquez renovará con el Real Madrid

Lucas Vázquez en el último clásico del fútbol español. Diego Souto/Getty Images

El jugador español seguirá vistiendo de blanco por las próximas tres temporadas. Esta es una de las negociaciones más importante de la pretemporada para ‘La Casa Blanca’, ya que el contrato del gallego acabó el 30 de junio, y se podía ir a otro equipo a coste cero. Según, El Partidazo de Cope, informó que ya hay un acuerdo y que serás oficializado pronto.

El futuro de Lucas Vázquez era incierto y que, durante la temporada pasada, se vio más afuera que dentro en la institución madridista. Sin embargo, al ser un jugador que puede rendir en diferentes posiciones, el Real Madrid no podía dejar que se vaya a otro club.

9:30 Eric García vuelve al FC Barcelona

El defensa fue presentado como el segundo refuerzo del ‘Los azulgranas’. Además, jugará por las siguientes 5 temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones de euros. El jugador de 20 años ya había sido tentado por los catalanes pero, por problemas económicos, los acuerdos no llegaron a buen puerto.

La saga central será una de las más vigiladas, ya que con este fichaje se busca cubrir los problemas de la temporada anterior. ‘El Barça’ podrá suplir las ausencias por problemas físicos de Gerard Piqué o de Ronald Araujo y podrá suplir a Samuel Umtiti quién no será tomado en cuenta por Ronald Koeman.

Deja un comentario