Medvédev vence en dos sets a Opelka y gana en Canadá su cuarto Masters 1000

admin

admin

El ruso supo contrarrestar el buen juego de saque del estadounidense y en casi hora y media sumó un nuevo trofeo a su palmarés.

Un nuevo título de Masters 1000 ha conseguido Daniil Medvédev actual número dos del ranking de la ATP luego de vencer por 6-4 y 6-3 a Reilly Opelka en la posta rápida del Aviva Centre de Toronto.

El ruso que llegó a este torneo como número uno de la preclasificación, había anticipado que no jugar la final sería un mal resultado, por lo que con el objetivo cumplido, restaba vencer al estadounidense sobre quien estaba arriba en los enfrentamientos previos por 3 a 1.

La primera manga inició con Opelka fuerte con su saque y a un Medvédev que esperaba muy atrás para devolver. En el cuarto ‘Game’ el ruso salvó tres puntos de quiebre y en el siguiente rompió el saque del norteamericano para sacar la primera ventaja del partido.

Después con mucha solvencia confirmó el ‘Break’ y aunque tuvo opción para estar 5-2, finalmente tuvo que cerrar este primer episodio al servicio para ganar por 6-4.

Para la segunda manga el desequilibrio llegó en el tercer juego cuando Medvédev volvió a quebrar. Su consistencia y buena lectura del servicio de Opelka le hizo evitar que le igualen el partido y cerró con otro quiebre para ganar el segundo set por 6-3 en una hora y 25 minutos de partido y conseguir su cuarto título de esta categoría.