Mbappé cumple su sueño con apoteósica presentación en el Bernabéu

Con la '9' en la espalda y un Bernabéu abarrotado, 'Donatello' fue presentado por el club de sus sueños para hacer historia.
Picture of Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Comienza una nueva era en el Real Madrid. El vigente campeón de la Champions League presentó a Kylian Mbappé ante una multitud blanca ilusionada en el Santiago Bernabéu. Los casi 75.000 aficionados que se hicieron presente rememoró la gran presentación de bienvenida a Cristiano Ronaldo en el 2009.

En el remozado coloso de la capital española, ‘Kiki‘ recibió la ovación de su nuevo público a lo grande. Con el techo cerrado y un inmenso mensaje en la pantalla electrónica: «Bienvenido Mbappé’ inicia el ciclo del nuevo galáctico en LaLiga. Grandes invitados y leyendas del club como leyendas como Raúl o Santamaría, además de Solari y Arbeloa lo recibieron entre aplausos. Zidane acompañó a Kylian.

El sueño de Mbappé

«¡Es increíble estar aquí!», fue de las primeras palabras del delantero francés durante su presentación formal ante su nueva gente. Después de años de especulaciones, finalmente llegó el momento esperado y los aficionados del conjunto merengue pudieron dar la bienvenida al jugador que promete darle muchas alegrías durante las próximas cinco temporadas.

El ex jugador del Paris Saint Germain también agregó que cumplió su sueño de niño: «He soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid. Hoy ese sueño se hace realidad. Estoy muy feliz. Quiero agradecer a todos los que han trabajado para que esté aquí. Sé que ha sido un camino difícil, pero finalmente lo hemos logrado. ¡Estoy aquí!».

Kylian llevará la elástica ‘9’. Como su predecesor galo: Benzema.

De Benzema… a Mbappé

Muchos se preguntaban cual sería el numero que llevaría en la espalda el gran Kylian y finalmente terminó heredando la ‘9’ de su compatriota y leyenda madridista, Karim Benzema. El campeón del mundo con Francia finalizó su monólogo y pidió al público presente que lo acompañe: «1, 2, 3, ¡Hala Madrid!». Así como su ídolo, Cristiano Ronaldo, exclamó durante su presentación 15 años atrás.

Con esta exhibición, la era de Mbappé en el Real Madrid arrancó con bombos y platillos. Todos están llenos de ilusión con su llegada y solo queda esperar a que recupere su mejor forma y nivel. En la Eurocopa con Francia estuvo muy lejos de mostrar todo su magnífico potencial.