Masters de Indian Wells pospone evento por pandemia

La Asociación de tenistas profesionales canceló uno de los eventos más importantes debido al Covid -19 que estaba programado para el 2021.

El Masters de Indian Wells estaba previsto a realizarse entre el 8 y 21 de marzo del 2021, sin embargo se confirmó que no podrá darse el torneo que se desarrollaría en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos y se esta buscando ubicar nuevas fechas en el calendario del siguiente año para que se puede jugar.

La suspensión de este torneo que supone el primer Masters 1000 del año, fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de BNP Paribas Open, con la mayoría de los tenistas de las rondas de clasificación ya presentes en esta localidad ubicada al este de Los Ángeles.

“El torneo está trabajando de manera proactiva con la ATP y WTA Tours, así como con el patrocinador principal, BNP Paribas, para confirmar las fechas más adelante en el año para realizar el evento”.

comentaron los organizadores del evento en un comunicado

También, la decisión se tomó en consulta con las autoridades de salud locales y del estado de California, donde siguen vigentes órdenes de confinamiento y toque de queda por la subida del virus. Además la ATP tour anunció a través de su cuenta de Twitter el calendario para los próximos eventos que se darán.

Deja un comentario