Thiem y Bautista Agut demostraron su poderío ganando sus encuentros en Madrid

Dominic Thiem y Roberto Bautista ganaron a sus rivales de turno, en el duelo de italianos, el vencedor fue Matteo Berrettini.

Tras una mañana con mucho tenis, los platos de fondo de esta jornada se disputaron en la tarde-noche madrileña. La ‘Caja Mágica’ fue el escenario para presenciar estos increíbles partidos que cerraron la jornada de hoy, en el Mutua Madrid Open.

Todo lo que necesitas saber de los partidos más importantes del cierre de jornada, te lo cuenta Tiro Directo.

Bautista vs Cecchinato

El español Roberto Bautista supo retomar su ventaja en la arcilla al vencer a su rival de turno, Marco Cecchinato. El encuentro empezó a favor del español, que sentía el peso de la localía en el campo, ganando el primer set cómodamente por 6-2.

El segundo parcial fue más parejo y tuvo como vencedor al italiano por 7-6, puso contra las cuerdas al noveno clasificado, sacándole un punto importante para el desarrollo del partido.

Ya en el último parcial y definitivo, Roberto trabajó un poco más de la cuenta para poder sacar el partido adelante, ganando el set por 7-5 y así conseguir su pase a la ronda de 32.

Berrettini vs Foginini

El duelo de italianos en la ciudad española tuvo como ganador a Matteo Berrettini. El número 10 del ranking ATP supo controlar a su compatriota para ganarle 6-3 y 6-4, en una hora y veintidós minutos de partido.

Desde el primer set, Matteo estaba cómodo en la arcilla, demostrando lo mejor de su juego para sacar el primer juego a su favor por un cómodo 6-3. La misma dinámica tuvo el segundo set, pero con la diferencia de que había la sensación de que podían complicarse las cosas, sin embargo, un 6-4 definitivo dio como vencedor a Berrettini ante un irregular y errático Fognini.

Thiem vs Giron

El actual número 4 del ATP Dominic Thiem ganó su encuentro contra el estadounidense Marcos Giron en menos de una hora de juego.

El austriaco tuvo una victoria muy rápida al dominar a su contrincante en los dos parciales jugados en 59 minutos. El primer set, que duró tan solo 23 minutos lo ganó 6-1 y el segundo set, con una duración de 36 minutos y el definitivo para avanzar a la siguiente ronda, lo ganó 6-3.

Deja un comentario