Marcus Rashford castiga la ineficacia del Betis y mete al United en cuartos

Los 'diablos rojos' sellaron su clasificación en un rebosante Benito Villamarín con un aplastante (5-1) global. Los de Pellegrini en la serie estuvieron negados de cara al gol.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Real Betis recibía al Manchester United en la vuelta por los octavos de final de la ‘Liga de Europa’, donde los ‘red devils’ tenían la misión de sostener su 4-1 logrado en Old Traford. Al final, el encuentro acabó 1-0 a favor de los ingleses en España.

A su vez, es el tercer triunfo consecutivo de los dirigidos por Erik Ten Hag en esta competición en la que asoman como uno de los favoritos principales, buscando alzarlo por segunda vez tras el título conseguido en 2017 ante el Ajax.

Durante el primer tiempo entre ambos equipos fueron bastantes parejos en la mayor parte de los primeros minutos, aunque los ‘heliopolitanos’ tuvieron varios acercamientos para intentar descontar la amplia diferencia en el marcador global.

No fueron hasta los 8′ y 11′ cuando Juanmi fue al ataque, recibió primero un pase brillante y desperdició una gran ocasión con un disparo dentro del área que se va ligeramente desviado del poste derecho, mientras que en su segunda oportunidad la encontró en una definición certera y la pelota pasó centímetros cerca del arco y por poco hubiera sido un golazo.

El ‘castigador’ Rashford

Sin embargo, sobre los 56′ la jerarquía de los ‘red devils’ y el buen momento de Rashford, fue determinante para anotar el primer gol del partido en el ‘Benito Villamarin’. El atacante inglés remató de media distancia y dejó sin posibilidades al portero Rui Silva.

Asimismo, con el gol conseguido y la clasificación en el bolsillo, el entrenador Ten Hag decidió sacar varios futbolistas para resguardarlos y uno de ellos fue el autor del único tanto, quien dejó el campo tras su tarea realizada.

De este modo, los ‘diablos rojos’ lograron ganar por la mínima diferencia gracias al global 5-1 y ya estan en los cuartos de final de la ‘UEL’, poniéndose firmemente como uno de los grandes candidatos a ganar este certamen.

Redacción: Wilder Huamani