Manchester United superó al Burnley en casa y se acerca a ocho unidades del City

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer se llevó los tres puntos ante ‘Los Vinotintos’ con doblete de Greenwood.

Manchester United recibió en ‘El teatro de los sueños‘ al Burnley por la jornada 32 de la Premier League. ‘Los Diablos Rojos’ están segundos en el torneo inglés y en la fecha pasada superaron a los ‘Spurs’. Mientras que ‘Los Vinotintos’, llegaron a este duelo tras ser vencidos por el Newcastle y están en el decimoséptimo lugar.

En el inicio del encuentro, el local avisó antes de los 10 minutos con un centro desde la derecha para Paul Pogba. El francés cabeceó y su tiro chocó en el poste. Asimismo, cerca de la media hora, nuevamente, el ex Juventus, lanzó un latigazo y el guardameta contrario salvó.

En el entretiempo, ingresó Cavani. Apenas comenzó la segunda etapa, los ‘Diablos Rojos’ aperturaron el marcador. Marcus Rashford realizó una gran jugada individual y abrió el balón. El ‘Matador’ la dejó pasar entre las piernas y por detrás surgió Mason Greenwood para anotar (48’).

La alegría duró poco porque la visita reaccionó con un tiro de esquina. Ashley Westwood fue el encargado de lanzarlo y apareció James Tarkowski, para ganar en el juego aéreo a Harry Maguire e igualar el resultado (50’).

A los 84’, otra vez los de Ole Gunnar Solskjaer se pusieron arriba en el juego. El mediocampista ‘galo’ extendió el esférico con Greenwood. El joven inglés controló al borde del área y disparó. Su intento se desvió en Jack Cork y venció al portero rival. Este es su quinto gol en este certamen.

Sobre el cierre del choque, el delantero uruguayo tocó a la derecha para el autor del doblete, que se asoció con Bruno Fernandes. El portugués, se la entregó a Donny van de Beek. El ex Ajax, asistió a Edinson Cavani que empujó la redonda contra la red (93’). Luego de esta anotación, el ‘charrúa’ lleva tres partidos consecutivos marcando (Tottenham y Granada).

El duelo finalizó por victoria para el conjunto de Mánchester por 3 a 1 y van por la hazaña de alcanzar al elenco de José Guardiola, que está a ocho puntos. La próxima fecha visitarán al Leeds United de Marcelo Bielsa. Entretanto, los dirigidos por Sean Dyche chocarán con el Wolverhampton.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario