El United aún en la pelea para meterse a Europa

Los 'diablos rojos' le dieron vuelta en el segundo tiempo para mantener vivo el sueño europeo de la próxima temporada.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Hubo que remar contra la corriente, pero valió el esfuerzo. Manchester United miró el marcador por debajo en un pasaje del partido, pero terminó llevándose la victoria por 4-2 ante Sheffield United. Los ‘red devils’ remontaron el 1-2 en contra en el segundo tiempo. El colero de la tabla se la puso difícil a los locales.

El encuentro tuvo un comienzo amargo para los de rojo. La visita se adelantó en el marcador sobre el minuto 35. André Onana regaló el balón en salida y el más pillo de todos fue Jayden Bogle. El delantero robó el esférico y pinchó la pelota ante la salida del portero. Sin embargo, la alegría les duraría poco. Harry Maguire empataría el encuentro de un cabezazo tras un centro de Alejandro Garnacho siete minutos después. Al descanso 1-1.

La reanudación nos regaló una lluvia de goles. Sheffield volvería a ponerse en ventaja en los pies de Ben Brereton. El chileno enganchó con la pierna derecha un bombazo para romper la red. Pero los de Erik ten Hag no dejarían ir el partido. Sobre el 65′, una falta sobre Maguire dentro del área le daría la posibilidad al United de encontrar el empate. Bruno Fernándes cambiaría penal por gol y todo volvía a ser como al inicio.

El gol envalentonó a los locales para ir en busca del resultado. El más bravo fue Fernándes, que puso el tercero con un zurdazo letal desde fuera del área. Remate inatajable para el portero Foderingham. Ya sobre los descuentos, el portugués dejaría una asistencia para que Højlund pusiera el cuarto. Locura total en Old Trafford.

A la caza de Europa

Con esta victoria, los de Manchester quedan sextos en la tabla general de la Premier League con 53 unidades. Quedan siete por debajo del Tottenham que, por ahora, tiene un ticket de repesca para las competiciones europeas del próximo año.