Manchester United se dio un banquete y aplastó 9 a 0 al Southampton en Old Trafford

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer fueron dueños absolutos del encuentro e igualaron en la punta al Manchester City

En duelos correspondientes a la jornada 22 de la Premier League, Manchester United vivió unos de sus momentos más históricos luego de humillar por 9 a 0 al Southampton en Old Trafford. Doblete de Martial, Cavani, Bruno Fernández, James, Wan Bissaka, Marcus Rashford, Mc Tominay y autogol de Bednarek

Desde el minuto inicial los Diablos Rojos no tuvieron piedad y salieron decididos a avasallar a su rival de turno, es por ello que se fueron con todo al ataque en busca de liquidar el partido en la primera etapa.

Y vaya que le resulto debido a que los 18 minutos, con un hombre demás por la expulsión de un contrincante al minuto 2, llegaba el primer tanto del partido para los locales a través de Aarón Wan Bissaka que, tras un pase en cortada de Luke Shaw , remato de un zurdazo pegado al parante derecho de  Alex Mc Carty, portero del Southampton, y de esa manera empezaría la goleada.

Luego a los 25 minutos aparecería el delantero Marcus Rashford para aumentar la cuenta, tras  una asistencia de su compañero Mason Greenwood. A los 34 minutos llegaba el tercero para los dueños de casa, esta vez seria por un autogol de Jan Bednarek.

Seguidamente a los 39 minutos aparecería Edinson Cavani con un golpe de cabeza, como en sus mejores tiempos, para alargar el marcador y decirnos que esto ya estaba liquidado en su primera etapa. Así se irían al descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=JKdaH6Ztfow

Para la parte complementaria los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no se conformaron y siguieron jugando a su estilo, controlando el balón y buscando los espacios para anotar más goles. Es en ese lapso es que  aparecería esta vez Anthonny Martial, el otro delantero, para poner el quinto tanto del partido a los 69 minutos.

No sin antes mencionar que justamente Anthony Martial ingresaría por Édison Cavani y Van de Beek por Luke Shaw, además de un par de amonestaciones  Harry Maguirre y Van de Beek.

A los 71 minutos llegaría el sexto para Mánchester United,  a través del centrocampista Mc Tominay quien la colocó al fondo de la red. A los 86 minutos una expulsión de los visitantes por Jan Bednarek no habría mucho que decir ya que se encontraban resignados con el resultado.

Es ahí donde llegarían los últimos tres goles para completar la paliza con las anotaciones de Bruno Fernández de tiro penal, y en los descuentos completarían la paliza Anthony Martial y Daniel James.

Así el Árbitro no tuvo otra que terminarlo a los 90 minutos,  y una tremenda humillación la de los locales que los colocan junto a su vecino Manchester City en la punta de la Premier League con 44 unidades.

En la próxima fecha, Manchester United volverá a jugar de local esta vez ante Everton, mientras que Southampton quiere recomponerse de esta humillación cuando visite al Newcastle.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario