Manchester United dio vuelta al marcador frente al Tottenham y sueña con alcanzar al City

Los ‘Red Devils’ remontaron el partido por 3 a 1 contra los de Mourinho y se llevaron los tres puntos.

Manchester United visitó al Tottenham por la jornada 31 de la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, siguen soñando con alcanzar la cima del torneo inglés pese a que el panorama es complicado por la diferencia de puntos. Mientras que los ‘Spurs’, van en busca de lograr posicionarse en los puestos de competiciones europea.

Casi en la primera media hora, Pogba filtró un gran pase entre las piernas de Aurier y surgió ‘El Matador’ Cavani para definir por la ‘huacha’ de Hugo Lloris. En la celebración, los jugadores del local fueron a reclamar al árbitro por una supuesta falta de McTominay al coreano Son. La jugada fue revisada por el VAR y decidieron anular el tanto.

A falta de cinco minutos de llegar al entretiempo, Harry Kane recibió al borde del área y jugó de primera con Lucas Moura. El brasileño asistió a Heung-Min Son, que llegó por el segundo palo sin marca y aperturó el marcador (40’). El ex Bayer Leverkusen registra 19 goles y 16 asistencias en 43 partidos disputados en la presente temporada.

A los 57’ la visita lo empató. Fred tocó dos paredes con Fernandes y Rashford, respectivamente, y se la entregó a Cavani. El uruguayo metió un latigazo y Lloris bloqueó, pero el rebote lo tomó Fred, que no desaprovechó.

Cerca de los últimos diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Bruno Fernandes se la pasó a Greenwood tras meterle un caño a Reguilón. El joven inglés puso el centro al área, y apareció Edinson Cavani, que le ganó la espalda a Dier, y se lanzó de palomita para vencer al arquero rival (79’). El ‘charrúa’ acumula siete dianas en este certamen.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, Paul Pogba realizó una gran maniobra, en la que se sacó de encima a Hojbjerg y se la cedió a Mason Greenwood. El delantero de 19 años, superó a Reguilón y remató contra el primer palo del portero francés (96’). El canterano del Manchester United, ya lleva 24 goles oficiales con el primer equipo.

Los ‘Red Devils’ se quedaron con el triunfo y ahora están a 11 unidades del conjunto de José Guardiola. En la próxima jornada deberán enfrentar al Burnley, pero previamente tendrán que chocar ante el Granada por los cuartos de final de la Europa League. Entretanto, los ‘Lilywhites’​ deberán visitar al Everton en la siguiente fecha.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario