Messi a un paso de fichar por el City

Según ESPN Brasil, ‘Leo’ habría llamado a Neymar para invitarlo a irse junto con él a los ‘Citizens’.

La partida de Lionel Messi del Barcelona provocó un gran alboroto en muchos medios deportivos. Pero, hay una pregunta que todo el planeta se hace: ¿dónde jugará Messi?. Fueron algunas especulaciones que indicaron un posible paradero para ‘La Pulga’ y ahora se presume que finalmente un equipo es el elegido como su nuevo destino.

Se mencionaron los nombres del PSG, Manchester United, Inter de Milán y Manchester City por el hecho de que poseen un gran capital capaz de costear el sueldo del delantero argentino. Sin embargo, el club que dirige el Pep Guardiola es el mejor posicionado.

Y es que las primeras comunicaciones entre el City y el jugador ya se han efectuado y con base de argumentos bastante interesantes. No solo está el entrenador que hizo brillar a ‘Lio’ durante la temporada que estuvieron juntos en Cataluña, sino que en el vestuario se encontraría con Sergio Agüero, un íntimo amigo suyo con quien mantiene una buena relación desde años atrás.

Messi y Agüero jugaron juntos en la selección argentina. Foto: elpaís.com

llamó a neymar

Como si fuera poco, según ESPN Brasil, Messi llamó por teléfono a Neymar para decirle que se iría al City y le habría ofrecido una invitación para que lo acompañara a jugar con los ‘Citizens’.

Pero la información que brindó el periodista Jorge Nicola a la cadena de deportes no confirma la respuesta del jugador brasileño a dicha propuesta. Lo cierto es que actualmente ‘Ney’ vive un buen momento en Francia y un cambio de Liga podría cambiar las cosas de manera impredecible.

El Inter se aleja

El club italiano se presentó como el principal interesado para sumar a Lionel Messi en sus filas y esperaba que se formalizara la salida del futbolista para contactar con el club azulgrana y negociar el pase del futbolista.

Pero la principal razón por la que el exNewell’s no iría al Inter es porque no le resulta atractiva la idea de jugar en la Serie A. Además, que el equipo que dirigía Conte no ganó ningún título este año y no es fácil que aspire a competir en la Champions League como sí lo está el City.

Por: Carlos Híjar