Malas noticias: Dybala, fuera por lesión 20 días y Osimhem, positivo al covid

Para los dos jugadores que son grandes activos de la Juventus y el Napoli, esta temporada ha sido muy complicada por sus lesiones y también, por haber contraído el coronavirus.

La ‘Joya’ Dybala que empezó el año 2021 con buen pie, con un gol y dos asistencias, el día de ayer en la difícil victoria de la Juve ante el Sassuolo, sufrió un «trauma por contusión en el ligamento colateral» de la rodilla izquierda por lo que tuvo que ser reemplazada al minuto 40 por Kulusevski.

«Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave», dijo Pirlo al acabar el partido en el Allianz Stadium. Además, según la Gazzetta dello Sport, el argentino estará entre 15 y 20 días de baja por una lesión leve en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. Por lo que se perderá el trascendental partido contra el Inter. Malas noticias para Paulo que venía tratando de recuperar su mejor rendimiento físico y anímico.

Osimhen, de mal en peor en Italia

El pase más caro en la historia del Napoli, Victor Osimhen, que llegó en el mercado de verano a cambio de 70 millones de euros vive un calvario a raíz de su lesión al hombro desde el año pasado. Su último encuentro fue el ocho de noviembre en la victoria sobre el Bologna con un gol suyo. Desde ese instante, el joven nigeriano se ha perdido diez jornadas seguidas.

A sus cortos 22 años, el delantero ex Lille arribó con una fuerte presión mediática y deportiva. Los hinchas napolitanos y el presidente Aurelio De Laurentis, han hecho un apuesta sin precedentes que hasta ahora, lamentablemente, no está dando frutos. A su lesión crónica al hombro se le debe sumar la imprudencia de viajar por fiestas a su país natal, donde contrajo el coronavirus.

Osimhen, sólo ha marcado dos goles en ocho partidos y su regreso al club azzurri deberá esperar un semana más. El club partenopei ha comunicado que el tampón dio positivo al covid-19, por lo que el jugador deberá esperar en cuarentena una semana más.

Deja un comentario