Macedonia da el golpe de la fecha en Europa tras derrotar de visita a Alemania [VIDEO]

Duro traspié para ‘Die Mannschaft’ que pierde el primer lugar de la tabla y cae a la tercera plaza del Grupo J.

Macedonia hizo historia. El seleccionado balcánico superó por 2 a 1 a su similar de Alemania en el MSV-Arena de Duisburg y de esta manera se coloca segundo en la tabla detrás de Armenia luego de las tres primeras jornadas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por el Grupo J.

Para este partido el seleccionador Joachim Löw decidió sentar a Manuel Neuer y darle la responsabilidad bajo los palos a Marc-Andre Ter Stegen y al lateral del Atalanta, Robin Gosens por Lukas Klostermann.

Los alemanes controlaron las acciones desde un inicio, pero con la falta de precisión al momento de definir como se vio ante Rumania y tras perdonar en seis oportunidades, los macedonios dieron la sorpresa en el 45+2 con el gol del veterano Goran Pandev. Tras una recuperación en el mediocampo, el ariete recibió un pase en el área de Enis Bardhi y solo la empujo para decretar el 0-1.

https://www.youtube.com/watch?v=FNTc1LpxrWM

En la segunda parte el conjunto germano salió con más agresividad y consiguió igualar el marcador tras un derribo de Ezgjan Alioski sobre Leroy Sané en el área a los 62′ y que un minuto después İlkay Gündoğan convirtió para regresar la paridad al encuentro.

Cuando parecía que Alemania conseguiría darle vuelta al marcador, la visita tendría ocasiones más claras. Primero con una clara mano de Emre Can en el área que el juez principal no señaló y que le significó una amarilla para el capitán Pandev a los 76 minutos.

Luego de dicha acción, Macedonia sellaría su golpe con el segundo tanto a los 85 minutos tras una buena jugada por derecha que acabó con un pase al medio de Arijan Ademi y que Elif Elmas definió con acierto ante Ter Stegen. ‘Die Mannschaft’ intentó igualar el cotejo, pero sin tiempo, solo vio como su rival celebro esta gesta.

Este resultado deja a Alemania en el tercer lugar del Grupo J con seis puntos, la misma cantidad que los balcánicos que tienen mejor diferencia de goles y ambos a tres de la sorpresa Armenia que hoy se impuso 3-2 a Rumania.

Deja un comentario