Luis Suárez venció al coronavirus y mañana entrenará con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo pasó los exámenes de rigor esta mañana y el viernes estará disponible en los entrenamientos del equipo colchonero, con miras a su encuentro liguero contra el Valladolid en el Wanda Metropolitano.

El ‘Pistolero’ llevaba dos semanas en cuarentena tras dar positivo al Covid 19 durante la concentración con la selección de Uruguay en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras regresar a España y estar aislado en un apartamento, ha estado entrenando alejado del equipo y del cuerpo técnico. Él junto a Lucas Torreira dieron positivo al PCR, pero el ex Arsenal se recuperó el martes, antes del partido de Champions ante el Bayern Múnich.

El ‘Cholo’ Simeone extrañó a Suárez, ya que su equipo ha tenido una sequia de goles durante su ausencia. Su baja ha sido muy importante para el Atlético de Madrid debido a que no ha podido jugar los partidos ante: Barcelona y Valencia de LaLiga y Lokomotiv de Moscú y el equipo bávaro en Copa de Europa.

Ahora, el charrúa espera poder regresar al equipo titular el próximo sábado para medirse al Valladolid y luchar así por el liderato del campeonato español. Además, quiere volver con ritmo competitivo de nuevo para la final del próximo miércoles en Salzburgo. Además este fin de semana los albirrojos esperan alargar su racha de un año y 21 partidos invictos en su fortín del barrio de Rosas, en Madrid.