Luis Abram será baja en Vélez por salir positivo a coronavirus

Este lunes se confirmó que el defensa Luis Abram se habría infectado de coronavirus, dejándolo fuera del partido revancha con Lanús por la Sudamericana y de la final, siempre y cuando reviertan el resultado.

Vélez Sarsfield se quedó en blanco tras enterarse que Luis Abram se había contagiado con covid-19, descartando la participación del defensa peruano en el partido de vuelta de semifinales contra el cuadro granate, el trascendental encuentro se jugará este miércoles. El objetivo es clasificar a la final de la Copa Sudamericana, dándole vuelta al resultado de la ida (0-1).

Desde el sábado pasado, Abram ha estado en aislamiento luego de salir positivo a la prueba de coronavirus. Esto se realizó porque el jugador días antes presentaba molestias en el cuerpo.

Mauricio Pellegrino, entrenador de El Fortín, al estar preocupado por esta situación, ha pensado en quien poner de reemplazo en el partido. Teniendo como única opción a Miguel Brizuela por ser el único jugador zurdo para cubrir el puesto del zaguero peruano.

El cuerpo técnico de Liniers preocupados por todo el equipo, actuaron rápido y realizaron pruebas a todos los integrantes para descartar más infectados. Así mismo todo el grupo hace caso a los protocolos dados por la Conmebol Sudamericana.

Deja un comentario