Los Suns ponen las finales de NBA a su favor al vencer a los Bucks en casa

Los Phoenix Suns golpean y ponen la serie 2-0 con un Booker de ensueño ante los Bucks. Los de Arizona sufrieron en el último cuarto contra un Antetokounmpo descomunal.

El camino por el título de la NBA no se detiene, en el primer juego, los Suns dieron el golpe y derrotaron 118-105 a los Bucks. Chris Paul fue la figura de Phoenix quien logró 32 canastas el martes pasado.

Los Bucks fueron mejores y se aventajaron en el primer cuarto con su gran quinteto inicial, pero tan solo tres puntos los diferenciaba, claramente estaban en un apretado marcador.

Para el segundo cuarto los de Phoenix se pusieron al frente del marcador con 11 puntos de ventaja aprovechando una defensa muy débil por parte de los visitantes.

Giannis, cargó a los Bucks en busca de la remontada acortando el marcador, logró llevarse el penúltimo cuarto por 33-32 y con 10 puntos de diferencia en contra.

Aunque en el último cuarto quedaron igualados, el tanteador global marcaba los 10 puntos de ventaja a favor de los Suns (118-108).

La estrella máxima de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, fue determinante en el encuentro para acortar el tanteador ante los Suns; logrando marcar 42 canastas, 4 asistencias y 12 rebotes. Por otro lado, el número uno de los de Phoenix, Devin Booker, se alzó con 31 canastas y 6 asistencias en un espectacular duelo.

Ahora los de Milwaukee intentarán aún mucho más ganar el tercer juego de las Finales de la NBA 2021 este domingo 11 de Julio, para seguir en pie y dar pelea por el campeonato del mejor baloncesto del mundo.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario