Los potros galopan firmes en la Champions [VIDEO]

Goleada del Mönchengladbach en Kiev ante el Shakhtar y liderato en el grupo B.

El Borussia Mönchengladbach está siendo una de las sorpresas de esta Champions League, y esta vez lo demostró ante el Shakhtar Donetsk goleándolo por 6 a 0 como visitante.

A los 8 minutos Alassane Plea ponía el primero del partido con un remate desde el área tras centro por la derecha de Stefan Lainer. El segundo de los potros llegaría por un gol en propia puerta marcado por Valeriy Bondar al 17′.

Plea pondría el tercero al 26′ con un zapatazo desde fuera del área luego de una buena jugada colectiva. El misil que soltó fue imposible de detener para el portero Anatoliy Trubin.

A un minuto del descanso Rami Bensebaini anotaba el cuarto. Después de un córner el argelino remató con la izquierda desde el centro del área y firmó su primer gol del torneo.

El quinto de la noche en Kiev llegaría al 65′ por medio de Lars Stindl. El veterano atacante apareció para definir tras una presión que obligó al error de los ucranianos.

Otra vez Plea se haría presente en el marcador para decretar el 0-6 final. El francés recibió un balón y definió con categoría ante el meta del Shakhtar.

Con esta goleada, los alemanes son primeros del grupo B con cinco puntos. La buena diferencia de goles los mantendrá como líderes por lo menos, hasta el fin de esta fecha. El cuadro de Donetsk es escolta con cuatro unidades, pero queda con ocho goles en contra, mala estadística para un grupo que estará peleado hasta el final.

Deja un comentario