Los novatos destacados mejor posicionados para la próxima NBA 2021

Faltando poco para iniciar la temporada 2020-2021, en la NBA se alistan para poner los flashes a los próximos talentos que marcaran un precedente de rendimiento en esta campaña que se aproxima. Siendo esta lista de nombres, no tan reconocidos por el mundo del draft, pero con numerosos destellos a comparación de otras figuras, encaminando a sus franquicias para un nuevo futuro.

Nos ponemos a repasar un posible Top 3 de los mejores jugadores con buena actuación en la pretemporada, existiendo la realidad, que para algunas de estas futuras estrellas, sea la primera vez en canchas de la NBA y buscando obtener ser el próximo rookie.

LaMelo Ball

La gran esperanza de Carolina del Norte de los próximos años, LaMelo Ball, esta ansioso para demostrar lo que puede hacer en la próxima temporada, aun sin haber tenido frecuencia en los encuentros del equipo de Jordan, ha mostrado ser el talentoso más elevado en los Charlotte Hornets que acaban una pretemporada con una balance de una victoria y tres derrotas.

Teniendo un problema en los tiros con tan solo 26% en sus aciertos y con la toma de decisiones fallidas en el juego lujoso, Ball ha tatuado su nombre en la secta highlight en el equipo de la leyenda de los Chicago Bulls, destacando en el puesto defensivo, especializado también en asistencias irreales y en el juego de cancha abierta.

Obi Toppin

Otro gran jugador que ha brillado en la pretemporada en los Knicks y dejando en delirio a los aficionados neoyorquinos. Obi Toppin esta en camino de ser una de las próximas estrellas en el cuadro de la leyenda Amar’e Stoudemire, siendo explosivo en el ataque, potente de smallbal center o de cuatro, es uno de los finalizadores más pedidos en la NBA para la próxima temporada.

Candidato al jugador del año en la NCAA por la University Dayton y posible top-10 del actual draft, teniendo en ventaja el partido físico y colgándose del aro de manera brutal para poder revertir en el panel de anotaciones.

James Wiseman

Posible número uno del draft, y el favorito para muchos del mundo de la NBA, tanto para los directivos y aficionados. No se amilana tras haber sido suspendido por la NCAA por 12 partidos por la dirección tras una queja de reclutamiento ilegal de la University Memphis, teniendo solo tres encuentros jugados y destacando en estos como finalizador y protector del aro.

El potencial es tan irreal de Wiseman que el Golden State Warriors ha visto todo lo necesario para darle una nueva mecánica en su juego interior, la capacidad de valorar las lecciones aprendidas en cada partido y la voluntad de seguir aprendiendo. Suman necesariamente para poder consagrase como una de las futuras leyendas en el equipo de San Francisco.

Deja un comentario