Los Nets vencieron a los Bucks en la primera semifinal de la conferencia Este

Los Nets lograron vencer el primer juego de las semifinales en una pelea de pesos pesados tras derrotar a los Bucks por 115 a 107.

En el Barclays Center de Brooklyn, se enfrentaron dos poderosos del baloncesto: Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks, el primer duelo de las semifinales de Conferencia de la NBA Playoffs 2021 se lo llevaron los neoyorquinos.

James Harden se retiró lesionado a los 50 segundos de empezado el juego, la ‘Barba realizó un salto y se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho, rápidamente pidió su cambio y se marchó al vestuario dejando a los aficionados confundidos.

Sin Harden en el campo, los Nets supieron equilibrar el partido con una gran actuación de Kevin Durant con 29 puntos, 3 asistencias y 10 rebotes y por otro lado Kyrie Irving con 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Tras un duelo muy peleado y sin su maxima estrella, los de Nueva York golpearon en la primera semifinal de la Conferencia Este y esperan su pronta recuperación de ‘la Barba’ para los siguientes encuentros.

Por parte del conjunto de los Bucks, hay que destacar la labor que vino haciendo el griego Giannis Antetokounmpo, que en esta serie demostró sus plenas capacidades y es que cuenta con números que llegan a respaldar el buen desempeño promediando 23.5 puntos, 15 rebotes y 7.8 asistencias.

Cabe recordar que los de Brooklyn se deshicieron fácilmente de los Celtics en un partido que terminó 4-1 a su favor y que no llegaba a semifinales desde el 2014. Los Bucks, por su parte destrozaron 4-0 a Miami Heat, los vigentes ganadores del Este y así ambos cuadros llegaron a este duelo abrumador donde los Nets se impusieron en la primera semifinal de la serie.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario