Después de siete años… los Nets pasaron a semifinales tras vencer en casa a los Celtics

admin

admin

Los Brooklyn Nets aplastaron a los Boston Celtics y pasaron a semifinales de los playoffs de la NBA 2021 con una gran noche de James Harden.

Por el juego cinco de la primera ronda el Barclays Center de Nueva York vio a su equipo avanzar a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde el 2014.

Con la ausencia de Brown tras una lesión de muñeca, Walker de la rodilla y Robert Williams en el tobillo. Los Celtics no pudieron progresar en la serie tras perder también el duelo anterior contra los Nets en el Boston Garden con una actuación incendiaria de Kevin Durant marcando 42 puntos.

Los Nets finalmente derrotaron por segunda vez consecutiva a los Celtics, los dos primeros cuartos y el último cuarto fueron para neoyorkinos.

Sin duda alguna, el ‘Big Three‘ de los Brooklyn una vez más nos dejó una gran actuación: ‘La Barba’, James Harden con una noche fantástica, cerró la noche con un triple-doble, anotando 34 puntos ,10 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, Kevin Durant con 24 puntos y 3 asistencias, junto a Kyrie Irving con 25 canastas y 3 asistencias ayudaron para que los Nets vuelvan a la segunda ronda después de siete años.

Los de ‘la gran manzana’ jugarán en semifinales contra los Milwaukee Bucks que vienen de barrer al Miami Heat 4-0.